Los Pericos y Marcela Morelo en el ciclo AcercArte

Los Pericos y Marcela Morelo en el ciclo AcercArte

Los Pericos y Marcela Morelo en el ciclo AcercArte

 La presentación de Los Pericos, Marcela Morelo y las obras de teatro a cargo de Fabián Vena, Facundo Arana y Soledad Silveyra, entre otras actividades, formarán parte el 19 y 20 de enero del programa cultural AcercArte de la provincia de Buenos Aires que se desarrollará en la localidad de Mayor Buratovich, partido de Villarino.
El programa AcercArte tiene como objetivo llevar actividades artísticas y espectáculos de calidad a todas las localidades bonaerenses de manera gratuita y para toda la familia.
Entre sus propuestas habrá música, cine móvil, cine 360°, biblioteca, espectáculos infantiles, stand up, teatro, danza, arte callejero, circo, realidad virtual y videojuegos, talleres de reutilización creativa y artes plásticas.
El evento comenzará el sábado a partir de las 16 con el cine móvil en el parque Encuentro de Mayor Buratovich ubicado en la intersección de las calles Mitre y Democracia.
El director de Cultura del partido de Villarino, Julio García, señaló que ‘tenemos muchas expectativas, he asistido a varios de los programas AcercArte en la provincia donde es una movida muy grande ya que atrae a gente no sólo local sino de la región‘. ‘Creemos que en el marco del programa nos visitará gente no sólo del distrito sino de localidades como Carmen de Patagones y de la región‘, agregó.
En el marco del cronograma previsto para el próximo sábado y entre una nutrida agenda de actividades se detaca la actuación de Los Pericos y la presentación de la obra "Conferencia sobre la lluvia" interpretada por Fabián Vena. El domingo se presentará la cantante Marcela Morelo y la obra "Cartas de Amor", con Soledad Vilveyra y Facundo Ar

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY SECUNDARIO

Nuevo turno de examen extraordinario en mayo

| comentarios

JUJUY EN LA PRESENTA TEMPORADA JUJUY SUMA 10.048 RESULTADOS POSITIVOS

En la última semana se registraron 2230 nuevos casos de dengue en la provincia

| comentarios

JUJUY REFERENTE DE LA UNJU Y CATEDRÁTICO ESPAÑOL SE REUNIERON CON DIPUTADOS

"Las universidades argentinas tienen un prestigio que no podemos resignar ahora"

| comentarios