Prosiguen las Jornadas veraniegas en sol y luna, en el pueblo de Santa Catalina

SANTA CATALINA

Prosiguen las Jornadas veraniegas en sol y  luna en el pueblo de Santa Catalina

Prosiguen las Jornadas veraniegas en sol y luna, en el pueblo de Santa Catalina

 La Quiaca.- En la localidad de Santa Catalina (distante a unos 65 kilómetros al oeste de esta ciudad) y en  el marco de las tradicionales Jornadas veraniegas en sol y luna, que se  viene desarrollando desde el pasado  sábado, hoy se producirá el Día de la  confraternidad deportiva. Con las actividades que se desarrollarán a lo  largo de la jornada, el Club Estrella  Roja, celebrará su 27 aniversario de  fundación, y en las cuales participarán los distintos equipos inscriptos  para la nueva edición recreativa.
Por un lado se previeron acciones  para los niños, y por el otro, para los  mayores (varones y mujeres), a las 8,  comenzará la recepción de los equipos infantiles, media hora después se  servirá un chocolate, a las 9 comenzarán los cotejos de fulbito, a las 9  serán los juegos recreativos, para las  10 se previó el reparto de golosinas y  a las 10.30, concluirán las actividades con la entrega de juguetes para  todos los niños protagonistas en las  actividades previstas por la comisión  directiva.Aparte, desde las 10.30 se recibirá a  los equipos de mayores (mujeres y  varones), quienes intervendrán en  cotejos de vóley (a las 10.40), en fútbol 5 (11), en fútbol 11 (13.30), en  juegos de salón como sapo y loba (a  las 14) y a las 19 se entregarán los  premios a los equipos ganadores. El  cierre del aniversario y despedida,  será con un agasajo a todos los equipos participantes e invitados especiales, quienes durante la cena brindarán por la comisión directiva y los  fundadores de la institución.
Mañana a las 9, será el Campeonato  de Tiro al blanco para varones y mujeres (de distintas edades, en el Polígono de tiro); a las 18 en la hostería  municipal se servirá El té de las  abuelas Ternuras y recuerdos; a las  20 en el CIC será la Hora cultural,  con el tema Tiempos idos, no vueltos; y a las 22 la Música del recuerdo, conducido por Raquel Morales y  Héctor González. El 18 a las 10 será  el Campeonato de ping pong; y a las  11 la Hora cultural, con el tema Santa Catalina, su belleza y su historia.
También ese día a las 12.30 será la  Feria de platos regionales Legado de  sabores; a las 15 se jugará la lota familiar; desde las 17 el Concurso del  pan casero; y a las 22 la Serenata a  Santa Catalina. Para el 19 a las 10 se  previó Nuestra gente, nuestro campo  (con expresiones artísticas, concurso  de faenado, esquilado e hilado, estampas costumbristas, y bailes y coplas; a las 15 comenzará el Campeonato de truco y sapo; a las 21 la Hora  cultural, con el tema La vida en el  dorado y el plata; y desde las 22, la  Noche de talentos.
Finalmente el próximo domingo,  desde las 10 se jugarán cotejos de  fútbol de varones; a las 15 serán los  Juegos para la tercera edad; a las 22  se servirá la cena de clausura, en la  que se entregarán los premios, y se  elegirá la nueva comisión organizadora; por último a la medianoche, se  extinguirá la Antorcha olímpica y se  entonará la famosa cueca puneña,  “Para Santa Catalina”.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios