Ciclos de talleres y charlas en Jujuy

 El municipio capitalino, a través de  la Dirección de Salud Mental, dependiente de la Secretaría de Desarrollo  Humano, invita a todo el público en  general a participar de los distintos  talleres. Los mismos no requieren  inscripción previa y son de manera  gratuita. Para mayor información los  interesados pueden acercarse a las  oficinas de la Dirección de Salud  Mental en calle Patricias Argentinas  437, de lunes a viernes de 8 a 13 y de  15 a 20 hs.
Se trata de un gran abanico de propuestas para los jóvenes y adultos.  En primer lugar, para los adolescentes -de 12 a 18 años- se dictará un ciclo de talleres denominado “Arteterapia y Emociones” destinado a todos aquellos jóvenes que quieran  conectarse con sus emociones y  aprender sobre arte terapia. Los días  jueves 17, 24, 31 de enero y 7 de febrero de 9 a 11 hs. en el “Espacio Saludable” del Edificio Municipal “9  de Julio”.
Para los más grandes y abierto al  público en general, la puestas son:
Charla sobre “Redes Sociales: más  cuidados, menos riesgos” el día  miércoles 16 de 9 a 11 hs. en el  N.I.D.O del barrio Cuyaya.
Ciclo de Talleres “Estimulación  cognitiva” los lunes 21 y 28, de enero 4 y 11 de febrero de 9 a 11 hs. en  las oficinas de la Dirección, sito en  calle Patricias Argentinas Nº 437  mientras que los días miércoles 16,  23, 30 y 4 de febrero de 9 a 11 hs. se  dictará en el Espacio Saludable ubicado en el Edificio Municipal 9 de  julio. Grupo terapéutico para adultos  “Espacio de escucha”, todos los martes a partir del 15 de enero de 9 a 11  hs. en el N.I.D.O del barrio Cuyaya.
“Como afrontar el estrés” los días  lunes 14, 21, 28 de enero y 4 de febrero de 9 a 11 en el Espacio Saludable ubicado en el Edificio Municipal  9 de julio.
Y los adultos mayores también tienen su lugar en el Taller “Derechos  de las personas adultas mayores, deconstruyendo mitos” la invitación es  para el día jueves 17 de enero de 9 a  11 hs. en la Dirección de Adultos  Mayores ubicada en plaza Italia.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios