Beneficios de la moratoria

 La Dirección General de Rentas de  la Municipalidad de San Salvador de  Jujuy informó a todos los interesados  que el Régimen de Regulari-zación de  Deudas vinculadas a impuestos al  Automotor, Padrón, Mercados, Higiene Urbana, Espectáculos Públicos, se encuentra en vigencia hasta el  17 de enero. Por tal motivo, las personas que quieran regularizar sus  deudas deben dirigirse a las oficinas  de capita.
Asimismo se recordó que las bocas  de cobro habilitadas son: av. Hipólito Yrigoyen 1328; av. El Éxodo, edificio 9 de julio, Delegación de Alto  Comedero, Mercado de Concentración y Abasto, de la ciudad de San  Salvador de Jujuy.
Es importante recordar que el Régimen de Regularización de Deudas  vinculadas a impuestos al Automotor, Padrón, Mercados, Higiene Urbana, Espectáculos Públicos, se encuentra en vigencia hasta el 17 de  enero.
 El mismo cuenta con diferentes beneficios si se abona de contado, tienen un 80% de descuento sobre los  intereses, si pagan en 3 cuotas, un  50% y si deciden hacerlo en 6 cuotas,  un 30% de descuento sobre los intereses.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios