Operativo de limpieza en Alto Comedero

 La Municipalidad de San Salvador  de Jujuy, a través de la Secretaría de  Desarrollo Humano y el personal de  la Delegación Municipal de Alto Comedero junto al Concejo Deliberante, áreas del Gobierno provincial e  integrantes de cooperativas, realizaron un trabajo conjunto de desmalezamiento y limpieza en el sector del  Núcleo de Inclusión y Desarrollo de  Oportunidades (NIDO) de las 150  Hectáreas, posteriormente se abarcará los sectores del CIC “Che” Guevara y las 30 Hectáreas.
José Luis Sánchez, secretario de  Desarrollo Humano del Municipio  Capitalino, consideró de importante  el trabajo y recalcó que “la finalidad  de es llegar a desmalezar todo los espacios verdes que son necesarios para nuestra niñez y juventud. En estos  momentos los espacios públicos de  las 150 Hectáreas de Alto Comedero,  fueron desmalezados para permitir a  la población infanto-juvenil de ese  sector, disfrutar de los mismos durante la época vacacional”.“Por ello siguió-, hemos puesto como prioridad ejecutar obras conjuntas entre las cooperativas que dispone la Provincia, la Delegación Municipal de Alto Comedero e  instituciones vecinales; además de  contar con la colaboración de los vecinos y los puestos de salud, realizamos la tarea de prevención sobre el  dengue”.


LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO SOBRE AV. GENERAL SAVIO

La Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría  de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa a la población en general y a  los señores conductores en particular, que hoy miércoles 16, a partir de  las 8 hs., las Direcciones de Higiene  Urbana y Espacios Verdes, en forma  conjunta, realizarán trabajos de limpieza y mantenimiento sobre av. General Savio en sentido Norte a Sur,  por tal motivo se procederá a cortar  la intersección de la mencionada  avenida y calle Lincoln. Luego se  restringirá al tránsito vehicular de  media calzada en los tramos y horarios mencionados. Finalizado el trabajo sobre este tramo; se continuará  con el mismo procedimiento pero en  sentido contrario de Sur a Norte.
Por tal motivo se ruega circular con  precaución por la zona y prestar especial atención a la señalización y  personal apostado en el lugar para tal  fin.
Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios