Martes 25 de Junio del 2019



Accidente en ruta 66: se solicitan dadores de sangre

15/01/2019


 Un terrible accidente con victimas fatales sucedió ayer en la ruta 66 Bis a la altura del aeropuerto "Horacio Guzmán".

Graciela Maurizzio viajaba en un Renaul Fluence, que provenia de la ciudad de Salta, que viajaba acompañada por su hija Mariana Alonso y sus pequeños hijos Felipe de 5 años y Franco de 10 meses.

Maurizzio colisionó por un Chery Tiggo conducido por Nahuel Coronel de 29 años quien estaba acompañado por Romina Limardo, Nadia Castillo, Guillermo Strapie, todos mayores de edad junto al menor Francisco Tocmahier de 10 años. Todos se encuentran en observación por los traumatismos recibidos.

La señora Maurizzio falleció luego de ser trasladada a la Unidad de Terapia Intensiva con politraumatismo graves, junto a su nieto Franco de 10 meses por las heridas sufridas. Su hija Mariana Alonso presenta fractura de cadera y rodilla, y Felipe Coledani de 5 años con lesiones graves, se encuentra internado en el Hospital de Niños de nuestra ciudad.

El padre de Felipe es Facundo Coledani, ex jugador de rugby y entrenador del Club Universitario de Salta

Por el delicado estado de Felipe se lanzó una campaña en Salta y Jujuy para conseguir dadores de sangre del tipo 0 (-) o A (-).

Los lugares de recepción son: en la ciudad de Salta en el Centro Regional de Hemoterapia (Bolivar 687) y en nuestra ciudad: en el centro de hemoterapia del hospital Pablo Soria, de 7:00 a 21:00, calle Güemes 1345. Presentarse con desayuno liviano no Agraso.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.