Viernes 15 de Febrero del 2019



Se hizo una vasectomia y la explicación se viralizó

15/01/2019


 Un argentino se sometió a una vasectomía y compartió la foto del post operatorio con un consejo: "depilense antes de hacerla". Joan Manuel Gorga no imaginó que su chiste y foto traspasaría la publicación via Twiter y se convertiría en un tema de debatre en varias partes del mundo


Me hice la VASECTOMIA, y cuando llegue a casa me di cuenta de LA CAGADA que me mande!!!...... ya era tarde...... quieren el consejo de un boludo? ....,depílense los huevos antes porque sacarse la cinta adhesiva duele mucho!!!!. pic.twitter.com/bm7trtHg7v— Joan Manuel Gorga (@JoanMa78) 13 de enero de 2019

Convertido en un referente en redes de la #vasectomía, Joan cosechó todo tipo de comentarios: muchos a favor, los que celebrararon la humorada y una gran cantidad de críticas.
Su descargo fue por la misma vía: "Porque lo hice? Porque no quiero tener más hijos. Me preguntaron mucho, “y si  más adelante te separas y te enganchas con otra mujer que si quiere?”..... “pues, no quiero tener más hijos”. Agregó que “el cuidado de la concepción es  responsabilidad de ambos miembros, pero curiosamente, excepto los preservativos, los métodos anticonceptivos son responsabilidad exclusiva de la mujer”. "Son ellas las que tiene que estar 9 meses gestando, llegado el caso de continuar con el embarazo. Por todo esto, pero principalmente porque, 'no quiero tener más hijos', es que me hice la vasectomia , agradezco a la ciencia que nos de esta posibilidad", agregó  Joan.

Teminó su descargo diciendo: "Si lo haces no sos menos hombre, no te cambia la sensación, no te produce cambios hormonales, no disminuye tu potencia (por lo que indague al contrario, ya les contaré)"






RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.