PJ: Cerrado por vacaciones (sin descanso)

PJ- Cerrado por  vacaciones (sin descanso)

PJ: Cerrado por vacaciones (sin descanso)

 El Partido Justicialista Distrito Jujuy, también está de vacaciones de  verano, pero no será largo el tiempo  libre ni para los empleados ni para  las autoridades; es que están pendientes de lo que pueda suceder con  las elecciones, si se desdoblan o no  en Jujuy. Por esta razón, solo unos  cuantos se harán un viaje, el resto,  permanecerá en la ciudad, y se irá a  pasear por la Quebrada de Humahuaca, el sábado se vio a unas figuras  partidarias pasear por Purmamarca y  Tilcara, donde se desarrolla el Enero  Tilcareño.

Entre mañana y el viernes, habrán  algunas reuniones en casa particulares para hablar del tema partidario y  de lo que podría ocurrir en los próximos meses, es que todo lo que se dijo  hasta el momento no es seguro, inclusive aquellos que dicen tener  “buenos contactos” no dieron “pie  con bola”, renegó un dirigente justicialista. Recién a fin de mes, se reabrirán las puertas de la sede partidaria y seguramente, ya habrá novedades sobre las elecciones y posibles  nombres para las candidaturas.

En esos viajes que harán algunos,  será a Buenos Aires para tratar con  mayor claridad el tema político,  otros irán a Salta y unos cuantos a  Tucumán; también en el viaje será  para hablar con el presidente del PJ a  nivel nación, José Luis Gioja, para  anticiparse lo que sucederá en el  Congreso Nacional convocado para  el 22 de febrero. En el, se definirán  muchas cosas, y entre ellas, que posición tomará con respecto a las elecciones, se habla que integraría Alternativa Federal, donde está Eduardo  Fellner; aunque eso “debe depender  de lo que diga el presidente, quien  respetaría la organicidad”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA HOY A LAS 10.00 SE REALIZARÁ LA TERCERA SESIÓN ORDINARIA 2024

En la Legislatura de Jujuy conformaron las comisiones de finanzas y de economía 

| comentarios

POLITICA "EL GOBIERNO PRETENDE INSTALAR EL NEGACIONISMO", OPINÓ

Chaher participó de los actos por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia

| comentarios

POLITICA AL IGUAL QUE OTRAS INSTITUCIONES DEL SECTOR PRODUCTIVO E EMPRESARIAL

Cañeros independientes alertan que no pueden afrontar nuevos impuestos y tasas

| comentarios