Colectivo cultural, con talleres y conciertos

Colectivo cultural con  talleres y conciertos

Colectivo cultural, con talleres y conciertos

 “Sabemos que son muchas las actividades que se aglomeran en ciudades de nuestra quebrada, es por eso  que pensamos en hacer actividades  que se realizan en la Capital para  captar a aquella gente que no puede  ir a Tilcara, Purmamarca o Humahuaca”, resaltó Patricia Ramos durante una visita a Pregón acompañada por integrantes del Colectivo Cultural “Somos Cultura”.
Junto a ella estuvieron el guitarrista  Gabriel Vilca, Tahiel Heredia, Natalia Valeriano y Ester Rosales, a quienes se suma Sara Juliana del Mar como invitados especiales al concierto  que se dará el 18 de enero a las 21.00  en el Centro Cultural y Museo Casa  Macedonio Graz.
“Seguimos presentando el disco y  proponiendo un circuito en Capital  con talleres y conciertos a realizarse  en diferentes centros culturales. Comenzamos con el taller gratuito de  canto en CAJA, Alvear 534; del 15 al  24 de enero, se dictará el taller gratuito de guitarra, ritmos y melodías  del folklore norteño a cargo de Gabriel Vilca y el 24, en Macedonio  Graz el concierto “Enero Vallisto-  Thakhy Warmi” con invitados especiales. El 31, a partir de las 19.00 se  realizará el Primer Festival Artístico  por los Derechos del Niño y la Mujer  en el Anfiteatro “Las Lavanderas”;  el 8 de febrero, el concierto Wayu  Sonqo- Thakhy Warmi y el 9 de marzo, homenaje a la Mujer”.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY SECUNDARIO

Nuevo turno de examen extraordinario en mayo

| comentarios

JUJUY EN LA PRESENTA TEMPORADA JUJUY SUMA 10.048 RESULTADOS POSITIVOS

En la última semana se registraron 2230 nuevos casos de dengue en la provincia

| comentarios

JUJUY REFERENTE DE LA UNJU Y CATEDRÁTICO ESPAÑOL SE REUNIERON CON DIPUTADOS

"Las universidades argentinas tienen un prestigio que no podemos resignar ahora"

| comentarios