En barrio Paterson se construye un muro

SAN PEDRO

En barrio Paterson se  construye un muro

En barrio Paterson se construye un muro

  San Pedro (c).- En trabajo conjunto  de vecinos y municipio sampedreño,  se construirá un muro de contención,  en uno de los pasajes de este barrio  ubicado en la parte alta de esta ciudad.
 Así lo hizo saber su incansable presidente Marta Monteros, quien desde  hace muchos años viene gestionando  la construcción de estos muros en algunos sectores del Paterson debido a  los desmoronamientos que se producen durante las lluvias.
 Esta vez su petición fue escuchada  por el intendente Julio Bravo y es así  que han comenzado los trabajos que  cubrirán unos 60 metros del pasaje  Alto Ceballos, que desemboca en la  calle ‘Doctor Juan Domingo Guzmán‘, donde está ubicada la Guardia  del hospital Paterson de esta localidad.
 Al respecto Monteros le dijo a Pregón ‘es una obra que desde que se  fundó el barrio prácticamente, vienen reclamando los vecinos, esta vez  si bien tuvimos algunos problemitas  con los vecinos, estos pudieron solucionarse y se pensó en el bien común, que es el bienestar de los vecinos en general de este sector. Ademas encontramos el respaldo del  municipio para encarar la obra. Ya  que la misma se realizará con el  aporte de los vecinos y la mano de  obra municipal.‘
 Además de este muro se construirá  una escalera, que ‘es de fundamental  importancia para la gente que transita por el lugar, especialmente para  los niños en tiempo de clases‘, aclaró  Marta Monteros.
 Se prevé que unos 30 días, la pequeña pero fundamental obra para  estos vecinos, estará terminada para  beneficio de toda la comunidad.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios