Jueves 17 de Enero del 2019



PALPALA

“Lo nuestro” hoy en Martijena y Catalano

12/01/2019


  El programa ‘Lo Nuestro‘ en Palpalá, en esta oportunidad se desarrollará hoy sábado 12, entre avenidas  Martijena y Catalano, a partir de las  19 horas.
 El Gobierno Municipal en conjunto  con la Cámara de Comercio, invita a  participar del programa ‘Lo Nuestro‘, que tiene como eslogan ‘Yo  compro en Palpalá‘.
 Se concretará hoy sábado 12, entre  avenidas Martijena y Catalano, de 19  a 22 horas.
 La actividad que se encuentra enmarcada en Palpalá Modo Verano,  tiene como finalidad impulsar y promocionar el comercio local, en donde los negocios de la zona, durante  todo el día realizarán promociones y  ofertas, para que el vecino pueda conocer los productos que ofrecen.
 Por la noche se efectuarán espectáculos artísticos, con la participación  de ‘Dúo los Amigos‘, ‘La Federación Folclórica de Artesanos‘, Belén  Correa, Pa’lo Borracho, entre otros  grupos, y además habrá sorteos y  sorpresas durante la jornada.
 Por su parte, el Director del Instituto Municipal de Desarrollo (IMD),  Alejandro Toconas, expresó ‘estas  actividades son para fomentar la  compra a comercios locales para el  crecimiento de la ciudad‘.
 Además, destacó que ‘la primera  jornada que se realizó el pasado sábado sobre Av. Libertad, fue un gran  éxito, con gran convocatoria de los  vecinos‘, por lo que se espera hoy a  toda la comunidad aledaña.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.