Martes 19 de Marzo del 2019



Intentaron sustraer la batería de un camión

12/01/2019


  El hecho se produjo en los primeros minutos de la madrugada, cuando dos sujetos de 22 y 32 años de edad intentaron sustraer una batería de un camión estacionado en un sector del barrio Almirante Brown y fueron capturados por efectivos de Unidades Móviles del comando de Seguridad y Prevención Ciudadana tras una persecución.
 Pasados 30 minutos de la medianoche, los efectivos policiales que se hallaban recorriendo en prevención de delitos por la calle 18 de Noviembre, en cercanías del Mercado de Concentración y Abasto, vieron que tres sujetos estaban tratando de sustraer la batería de un camión marca Mercedes Benz de color rojo estacionado en la zona y los malvivientes, al ver a su vez a los agentes, se dieron de inmediato a la fuga.
 Los policías emprendieron la persecución y lograron capturar a los sujetos a dos unos metros más allá del lugar del hecho, en tanto que el otro logró fugarse con rumbo desconocido.
 Los dos individuos capturados fueron conducidos por los efectivos a la sede de la Comisaría Seccional 2da., en el barrio 12 de Octubre, donde quedaron detenidos en una celda por “averiguación de antecedentes” y puestos a disposición de la fiscalía en turno.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.