Lunes 24 de Junio del 2019



La Fundación Fermín Morales festejó los Santos Reyes

12/01/2019


 En inmediaciones del Complejo  Recreativo y Deportivo del Centro  de Ingenieros de Jujuy, CENTIJ, se  desarrolló una jornada de Reyes Magos inolvidable, para cerca de 45 niños pertenecientes al Fundación Fermín Morales, la cual se especializa  en brindar acompañamientos a las  familias que atraviesan tratamientos  para distintos tipos de cáncer.
Al respecto el Presidente del Centro  de Ingenieros de Jujuy agradeció a la  Fundación por la confianza depositada el CENTIJ, para llevar a cabo el  festejo en las instalaciones del Complejo ubicado en San Pablo de Reyes.  “Para nosotros es una satisfacción  acompañar a la Fundación Fermín  Morales en este día tan especial para  los chicos. Y también un estimulo  para continuar con este tipo de actividades e iniciativas solidarias”, a su  vez agregó que “desde un primer  momento nos sentimos comprometidos a brindarles todo nuestro apoyo  para que puedan disfrutar de Complejo Recreativo y ofrecerle a los  más chiquitos la posibilidad de un  día mágico”.
El ingeniero Solis recalcó la importancia del compromiso social que posee el CENTIJ, como una responsabilidad que desarrolla la institución,  desplegada hacia la comunidad y en  la constante búsqueda del bienestar  general.
La jornada se desarrolló desde las  11 de la mañana, a pleno sol hasta  cerca de las 18 horas; donde los niños, junto a sus familias, pudieron  disfrutar la pileta, la cancha, el arroyo, asadores y de todas las instalaciones del Complejo.
Asimismo y gracias a la solidaridad  jujeña, niños y adultos disfrutaron de  un almuerzo elaborado en los asadores del complejo y se divirtieron con  un sinfin de actividades organizadas  por la Fundación, junto a las figuras  de Papa Noel y los Reyes Magos.
El momento más emotivo de la jornada fue la entrega de los obsequios  donados en el marco de la campaña  “Un juguete, una sonrisa”, organizada por la fundación con el objeto de  recaudar juguetes para los pequeños.  Padrinos y madrinas, hicieron entrega de los juguetes para todos los niños presentes.
De Parte de la Fundación, Ivonne  Rivera señaló y agradeció la predisposición de las autoridades del CENTIJ como su calidez humana para llevar a cabo el evento y remarcó que  “desde un primer momento se comprometieron y quisieron saber a qué  se dedica la fundación. Nos abrieron  las puertas del complejo y del corazón; y eso es algo a lo que no estamos acostumbrados, y sin dudas  marca realmente la diferencia para  nosotros y para los chicos”. “Vivimos una día maravilloso”.
De igual manera, Rivera y Solis  anunciaron que se iniciarán los diálogos para trabajar en forma conjunta  en la realización de charlas a desarrollarse durante el año 2019 con la  finalidad de concientizar sobre el  Cáncer infantil, su sintomatología y  la posibilidad de un diagnostico precoz que posibilite una pronta recuperación.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.