Maximiliano Richeze fue atropellado mientras entrenaba

Maximiliano Richeze  fue atropellado  mientras entrenaba

Maximiliano Richeze fue atropellado mientras entrenaba

  El ciclista argentino Maximiliano  Richeze fue atropellado por un automóvil en el Camino del Buen Ayre,  en la provincia de Buenos Aires, y  sufrió heridas leves en momentos  que se preparaba para actuar en la  Vuelta de San Juan.
‘Las primeras evaluaciones médicas revelan que sus heridas no son  serias‘, expresa el comunicado emitido por el equipo belga que integra,  Deceuninck-Quick Step.
El ciclista, campeón argentino, de  35 años, luego del accidente sufrió  dolores en la rodilla derecha y en la  cadera, por lo cual mañana se le realizarán análisis más complejos y su  equipo confía en que ‘esté todo perfecto‘.
‘Venía entrenando por el costado,  muy cerca de la banquina, y no sé  por qué se me ocurrió mirar para  atrás, por el tema del tráfico. Vi que  un auto venía por la banquina y me  iba a chocar‘, declaró el velocista,  oriundo de la localidad bonaerense  de Bella Vista.
‘La mujer que venía en el auto dijo  que se le bajó la presión y se tiró a la  banquina para frenar, pero nunca frenó‘, añadió el deportistaPor último, el ciclista que recibió la  medalla de plata en los Juegos Panamericanos del 2015, confirmó que se  presentará en la Vuelta de San Juan,  que se correrá desde el 27 de enero al  3 de febr

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios