Jueves 21 de Marzo del 2019



En Luján se disfruta la temporada de verano

11/01/2019


 El “granate” desarrolla la colonia  de vacaciones para la que aún quedan vacantes. Las piletas, también  son un gran atractivo para la gente.  La temporada veraniega se vive a  full en el Club Deportivo Luján.
La entidad “granate” tiene varias y  numerosas propuestas para todos los  vecinos de la zona, como así también  para todas aquellas familias que  quieran optar por pasar un verano diferente y divertido.
En este sentido, hay que decir que  la colonia de vacaciones ya dio inicio, pero aún hay algunos lugares  disponibles para los que deseen sumarse. Por informes, podrán acercarse a calle Tumusla Nº 883 del mencionado barrio.
Los precios estipulados son los siguientes: por un niño, es de $1200.  Dos hermanos a $2000 y tres hermanos a $2500.
La idea es que nadie se quede sin su  lugar en esta colonia de vacaciones  que a esta altura, es un clásico para  los niños de la capital provincial, que  desde diferentes barrios llegan para  ser parte de estos días de diversión  asegurada, con propuestas muy interesantes en cuanto a juegos deportivos, recreativos y sobre todo, el uso  de las piletas que la entidad posee.
La colonia cuenta, para una mejor  atención de los chicos, con cuatro  grupos divididos por edades.
Los más chicos se reúnen en el grupo de 4 a 6 años; los medianos de 7 a  8 años; los intermedios de 9 a 10  años y los más grandes entre las edades de 11 a 13 años.
Hay que mencionar que no se suspende por mal tiempo ninguna actividad, ya que además de la pileta, el  club posee el estadio techado “Francisco Borja” donde se realizan también los entretenimientos para los  más chicos.
Entre las cosas que además desarrollan fuera de la pileta, se cuentan los  juegos en la cancha sintética, otro de  los grandes atractivos del “granate”  para las familias y la comunidad jujeña en general.
Temporada de pileta
Además, hay que decir que la temporada para el uso de la pileta de manera particular, también se mantiene  viento en popa.
La misma está abierta en el horario  de 15 a 19, con una entrada de $50  por persona. La revisión médica tiene el mismo costo y alcanza una duración de 15 días para poder utilizar  las instalaciones de la entidad “granate”.
En este sentido, aprovechando la  temporada veraniega, sigue cursándose la escuela de natación en el  Club Deportivo Luján.
La misma tiene los siguientes costos: 2 veces por semana por un mes  de $700; tres veces por semana por  un mes de $800 y cinco veces por semana por un mes de $1100.




RELACIONADAS





EN TITULOS

21/03/2019

AGUAS CALIENTES

Confirmaron siete casos positivos de dengue

21/03 08:48






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.