Nuevas instalaciones de Rentas en Jujuy

 El intendente de la Municipalidad  de San Salvador de Jujuy, ‘Chuli‘Jorge, recorrió las instalaciones  del nuevo edificio de la Dirección  General de Rentas, en avenida Hipólito Yrigoyen N´ 1328, que se estima  estará en pleno funcionamiento, la  próxima semana.
El Intendente Raúl Jorge, destacó  “sobre planta baja, la más noble será  la atención al público, allí funcionará  Rentas, con un sistema planificado  para los turnos directos on-line, evitando la demora y para ágil atención;  con todo el equipamiento para hacer  coworking, sin tantas oficinas ni tabiques, con lo cual la modernidad y  la tecnología se suma a esta nueva  ubicación”.
Sobre la visión del municipio de  llevar fuera del casco histórico sus  edificios institucionales el intendente  Jorge aseguró “nos hace reforzar esta  idea, porque facilita el acceso, el  transporte público está más cerca, las  peatonales y ciclovías del Xibi Xibi,  permiten una rápida comunicación  para realizar trámites, con lo cual estamos muy conforme con esta ubicación y entendemos que va a funcionar muy bien”.
Al respecto, la secretaria de Hacienda, Agustina Apaza, acentuó ‘el  compromiso de poder dotar de mayores servicios a la comunidad, acercando comodidad y agilidad en los  trámites”.
Esta nueva boca de cobro se suma a  las cuatro actualmente habilitadas,  distribuidas en diferentes puntos de  la ciudad, av El Éxodo 215, Mercado  de Concentración y Abasto, edificio  9 de julio y Delegación de Alto Comedero, facilitando

Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios