Jueves 17 de Enero del 2019



Nahuel Storni propone una Colonia Musical

11/01/2019


 Desde la fundación Viento Norte,  su responsable Nahuel Storni invita a  la comunidad a sumarse a la Colonia  Musical destinada a niños y adultos.
La Colonia Musical es un espacio  de actividades de aprendizaje musical y recreación destinada a niños  desde los tres años de edad en adelante. Las actividades abarcarán hasta el 16 de febrero, finalizando con  una muestra de cierre de todos los  participantes en lugar a confirmar, se  resalta desde la organización.
Los grupos que se conformen, indicaron, serán separados por edades,  en tanto que las actividades se concentrarán en la sede de la institución,  ubicada en José de la Iglesia 1166.
La colonia musical implica actividades integrales como: Clases de  canto, lenguaje musical, percusión y  yoga, de lunes a viernes, pudiendo el  interesado optar entre el turno mañana o tarde.
Además, si fuera del interés del participante, se podrá incluir el aprendizaje de un instrumento específico cuyo horario deberá acordarse en el  momento de la inscripción.
Entre las opciones que se proponen  se encuentran: guitarra, charango,  saxo, clarinete, batería, bombo, piano, canto y bandoneón.
Las actividades se llevarán a cabo  todos los días durante tres horas por  día. En el Jardín Musical destinado a  chicos de entre 3 y 6 años, se impartirá: introducción a la música, baile,  canto, percusión, expresión corporal  y juegos musicales. El otro grupo es  de niños de entre 7 y 13 años y finalmente, de Adultos, que tendrán actividades como: yoga, lenguaje musical y percusión. La Colonia Musical,  es una opción diferente y creativa  que tiende a incentivar a los niños,  jóvenes y adultos a concentrar su  atención en actividades artísticas que  aportan al crecimiento espiritual, generando una visión diferente, más  creativa. Por consultas, los interesados podrán dirigirse a la dirección  mencionada.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.