Presentaron la segunda etapa de viviendas en barrio Florida

PALPALA

Presentaron la segunda etapa    de viviendas en barrio Florida

Presentaron la segunda etapa de viviendas en barrio Florida

  Se realizó la presentación de la segunda etapa de la construcción de  treinta viviendas en barrio Florida de  la ciudad de Palpalá.
 Las cooperativas que estarán a cargo de la obra del programa UNOP  tuvieron a cargo tal actividad.
 Se concretó la presentación de la  segunda etapa de las obras que encararán las cooperativas que estarán a  cargo de la construcción de las treinta viviendas que se ubicarán en el barrio Florida, destinadas a familias en  situación de vulnerabilidad.
 Estuvieron presentes la directora  de Hábitat, Tierra y Vivienda de la  comuna, Sandra Pastrana; la referente del departamento Asistencia Directa y Calidad de Vida, Silvia Pereira; referentes de las 4 cooperativas, y  familias beneficiadas.
 Tras arduas gestiones, entre el Municipio de Palpalá y el IVUJ ante la  UNOP, finalmente 30 familias tendrán su casa propia.
 En este sentido, la directora de Hábitat, Tierra y Vivienda, del municipio palpaleño, Sandra Pastrana, señaló que ‘se realizó la presentación  de las 4 cooperativas correspondientes a la segunda etapa, que estarán a  cargo del proyecto UNOP, que consiste en la construcción de 30 viviendas destinadas a personas en situación de vulnerabilida

Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios