Jueves 17 de Enero del 2019



PALPALA

Presentaron la segunda etapa de viviendas en barrio Florida

11/01/2019


  Se realizó la presentación de la segunda etapa de la construcción de  treinta viviendas en barrio Florida de  la ciudad de Palpalá.
 Las cooperativas que estarán a cargo de la obra del programa UNOP  tuvieron a cargo tal actividad.
 Se concretó la presentación de la  segunda etapa de las obras que encararán las cooperativas que estarán a  cargo de la construcción de las treinta viviendas que se ubicarán en el barrio Florida, destinadas a familias en  situación de vulnerabilidad.
 Estuvieron presentes la directora  de Hábitat, Tierra y Vivienda de la  comuna, Sandra Pastrana; la referente del departamento Asistencia Directa y Calidad de Vida, Silvia Pereira; referentes de las 4 cooperativas, y  familias beneficiadas.
 Tras arduas gestiones, entre el Municipio de Palpalá y el IVUJ ante la  UNOP, finalmente 30 familias tendrán su casa propia.
 En este sentido, la directora de Hábitat, Tierra y Vivienda, del municipio palpaleño, Sandra Pastrana, señaló que ‘se realizó la presentación  de las 4 cooperativas correspondientes a la segunda etapa, que estarán a  cargo del proyecto UNOP, que consiste en la construcción de 30 viviendas destinadas a personas en situación de vulnerabilidad‘.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.