Perico sigue trabajando en seguridad

PERICO

  La Municipalidad de Perico sigue  trabajando en seguridad, por instrucciones del intendente Rolando Ficoseco, en noviembre, diciembre y en  lo que va de enero se colocan alarmas y cámaras de monitoreo en zonas críticas.


 Pedro Ortega, responsable del área  seguridad de la Municipalidad de Perico, hizo saber que el trabajo con los  vecinos no tiene pausa. Se refería a la labor que realizaron  con los técnicos e ingenieros encargados de sumar cámaras de video filmaciones para el centro de monitoreo de la ciudad.


 También se avanzó en la instalación de alarmas comunitarias donde  el vecino aporta económicamente un  dinero para comprar los botones antipánico.

 Por otra parte preocupan cientos de  baldíos, lotes que tienen 16 años como baldíos por donde ronda el peligro de ladrones trepando paredes de  vecinos que ya construyeron.


 Esta gente, aquella vez por los años  2001, 2002 y 2003 pedía que le vendan el terreno porque necesitaban  construir urgente.  Hoy, el paso de 15 años, demuestra  que solo les interesaba el lote como  negocio y no como espacio para vivienda ya que muchos nunca desmalezan ni intentan cerrar o edificar.


 El Concejo Deliberante deberá  buscar alguna solución para este grave problema. La inseguridad reina  cuando falta la asistencia del Estado  en la materia y nada mejor que cámaras de seguridad de alta definición  para lograr erradicarla.

 
Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios