El Carmen, por su camping y atractivos, es la ciudad elegida en verano

EL CARMEN

El Carmen por su camping y atractivos es  la ciudad elegida en verano

El Carmen, por su camping y atractivos, es la ciudad elegida en verano

  Miles de turistas eligieron la zona  de los diques para disfrutar del fin de  semana; uno de los lugares más visitados fue el balneario municipal cuyos atractivos toboganes fueron el  disfrute de chicos y grandes.
 Además el lugar cuenta con un amplio espacio verde para la práctica  deportiva, con servicio de seguridad,  agua potable, un completo bufet y  atención médica, destacándose por  los visitantes las mejoras realizadas  recientemente en sus instalaciones.
 El balneario municipal está abierto  todos los días de 10 a 20 horas.
 Además El Carmen vivió un fin se  semana del año con varias actividades, como el encuentro de pesebres,  la participación de los reyes magos y  más de mil jóvenes que disputan las  olimpiadas veraniegas.
 La ciudad de los diques cuenta con  imponentes paisajes y los turistas  pueden disfrutar de diferentes servicios como por ejemplo paseos en kayak, deportes acuáticos, paintball,  trekinng, circuitos de mountain bike,  avistajes de aves, cabalgatas, pesca  deportiva, turismo rural, camping,  una excelente gastronomía, hotelería  boutique y cabañas. A la hora de la  merienda no se puede evitar degustar  los buñuelos con miel de caña, api,  quesillos, tortillas y pan dulces.
 El Carmen, sin dudas, es el lugar  elegido para la visita, la recreación y  el descanso para este verano 2019,  siempre y cuando el clima lo permita

Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios