Martes 26 de Marzo del 2019



“La única gestión es determinar si adelantan o no las elecciones”

11/01/2019


 El Diputado Provincial por el Partido Justicialista, Javier Hinojo, también fijo su posición acerca del posible desdoblamiento de las elecciones provinciales, en donde hizo referencia a que es una falta de respeto a la gente que la esta pasando mal, reflejando que la única gestión que tiene el Gobierno es determinar si adelantan o no las elecciones.
“Es una falta de respeto para la gente que esta pasando una difícil situación económica, sin poder llegar a fin de mes soportando los aumentos en los servicios, en donde se cierran fabricas y que en plena crisis la única gestión que tiene el Gobierno sea determinar si adelantan o no las elecciones, es una falta de respeto”.
“La provincia no está en condiciones económicas para afrontar de manera separada las elecciones, es la forma más facil de abandonar la gestión ya que durante todo el año se va hacer campaña, mientras los jujeños la pasan mal, con menos trabajo y con la perdida permanente del poder adquisitivo”.
Luego el legislador agregó; “es un ataque en lo institucional, en donde nunca se discutió con los distintos sectores sobre las nuevas reglas de juego, de esa manera nos dejan sin el tiempo suficiente, es un atentado a la calidad democratica, no te dejan tiempo para nada”.
Por último señaló, “es una estafa electoral, si alguien milito para que Macri sea presidente fue Cambia Jujuy y Gerardo Morales y ahora porque no le dan los números quieren despegarse y desconocer que trabajaron juntos, es una estafa a la gente. Uno cuando elige un camino político, debe hacerse cargo de sus errores de la falta de gestión, este es el peor Gobierno de la historia de la Argentina”.




RELACIONADAS





EN TITULOS

24/03/2019

PALPALA

Variada actividad en la ciudad de Palpalá

24/03 11:53



24/03/2019

Talleres artísticos en Palpalá

24/03 11:20




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.