Jueves 21 de Marzo del 2019



Taller de zapateo, bombo y boleadora con Julieta

09/01/2019


 La bailarina y docente Julieta Negretti, antes de partir a España para  una temporada en Ibiza, dictará en el  Centro Cultural “Héctor Tizón” un  Taller Intensivo de zapateo, bombo y  boleadora.

Las clases se impartirán hoy y mañana en el horario de 17.00 a 22.00.  “Se trabajará la técnica de zapateo  con el acompañamiento de los elementos bombo y boleadora, es una  composición corporal y musical que  va a consistir en variaciones coreográficas”, señala Julieta Negretti.
Para ello se dispondrá de dos niveles de 8 a 14 años y adolescentes y  adultos, de 15 años en adelante.
“Antes, esto era exclusivo del hombre pero la mujer fue tomando protagonismo en la actividad y es intenso  tanto para el hombre como para la  mujer”, resaltó la docente que dijo  que “la idea es realizar otro curso en  noviembre, a la vuelta de una gira  que tengo de nueve meses”.
Julieta Negretti estará en un teatro  de Ibiza contratada por una productora española “para bailar tango y hacer shows de malambo. Es la primera  vez que trabajo fuera del país. Es una  oportunidad que se dio a partir de estar en Féminas, con dirección de Julieta Belatti y la Compañía de la  Universidad Nacional del Arte con  dirección de Rubén Suárez, y luego  en el teatro Colón en dos Operas (Aída y Andrea Chenier, con la dirección reggisseur Matías Cambiasso). 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.