Miércoles 22 de Mayo del 2019



Augusto Cardozo firmó su primer contrato

09/01/2019


 El árbitro representante de la Liga  Jujeña de Fútbol, Augusto Cardozo,  firmó contrato con la Asociación del  Fútbol Argentino, como asistente para la ‘B‘ Nacional.
Muchos coinciden al decir que uno  de los árbitros más importantes de la  provincia en estos momentos, es Augusto Cardozo, que en este último  tiempo a base de esfuerzo y dedicación pudo obtener un contrato que lo  une a la AFA.
Al colegiado se lo veía participando  de distintos partidos de Liga Jujeña  de Fútbol, alternando como árbitro  principal o asistente y de forma paralela, era designado por el Consejo  Federal para participar en algunos  encuentros como “Lineman”.
En la jornada del lunes, en las oficinas de la AFA, sobre calle Viamontes, Cardozo, del SADRA filial Jujuy, estampó la rúbrica que lo tendrá  como colaborador en los partidos  que se van a disputar en la ‘B‘ Nacional, mostrando un claro crecimiento  en lo profesional.
“Estoy muy feliz de este paso que  se me presentó en mí carrera, sin lugar a dudas que es algo soñado, espero aprovecharlo al máximo para seguir creciendo y que esto signifique  una puerta para los árbitros jujeños  que estan también en este camino”  dijo Cardozo.
Luego agregó; “mí familia esta muy  contenta, ya que en este camino me  apoyaron constantemente para poder  hacer esta carrera, solo tengo palabras de agradecimiento para ellos”.

.
.
.
.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.