Martes 19 de Marzo del 2019



Los encuentros de básquet 3x3 no se detienen

09/01/2019


 En instalaciones del Club Independiente, se llevó a cabo un nuevo encuentro de “básquet 3x3 Jujuy” con  la presencia de equipos masculinos  de Palpalá y de distintos barrios capitalinos como Los Perales, Cuyaya,  Gorriti, Mariano Moreno y Alto Comedero.
Al respecto el profesor, Eduardo  Ortuño, Director de Deportes y Recreación indicó qué; “estamos empezando la serie de verano, los chicos  entre 15 y 19 años han acompañado  durante todo el año y estamos muy  conformes porque la respuesta es  muy favorable”.
Destacó la importancia de este espacio “es que estimula a los que  quieren aprender y tienen la posibilidad de ir a practicar el deporte libremente”.
De los encuentros pueden participar  varones en tres categorías diferentes:  de 12 a 14 años, de 15 a 18 y de 19 a  25 años; presentándose los días de  realización de los encuentros los sábados de 9.30 a 12 en instalaciones  del Club Atlético Independiente ubicado en Avenida Senador Pérez N´  378 de la capital jujeña.
ACTIVIDADES
Con el objetivo de continuar promoviendo la actividad física al aire  libre y brindar mayores opciones para la comunidad el parador saludable  que se encuentra en la Ciudad Cultural, sumará a sus actividades habituales el horario de la tarde.
De esta propuesta podrán participar  varones y mujeres de distintas edades, niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos que quieran tomar parte  de variadas acciones deportivas y recreativas pensadas para disfrutar del  tiempo libre, de la vida saludable.
Asimismo, se recuerda que la Secretaría de Deportes y Recreación  implementa a lo largo del año el parador saludable de lunes a viernes de  8 a 10 horas con actividades deportivas y recreativas coordinadas por el  equipo de trabajo de la institución,  adaptándose a las posibilidades y  condición física de los asistentes.
PUSO PRIMERA
El Club Universitario 23 de Agosto  inicia este miércoles 9 su calendario  deportivo con la Escuela de Voley a  cargo del Profesor Carlos Zárate.
La misma, dará inicio desde horas  15:30 y hasta las 17 horas en las instalaciones del Polideportivo del Rectorado de la UNJu, sito en Avenida  Bolivia Nº 1239 y estará destinada a  todos los chicos de entre 11 y 16 años  que deseen practicar esta disciplina.
Las actividades, se realizarán en  ambas ramas, femenino y masculino,  y estarán a cargo del Profesor Carlos  Zárate.
Para más información, comunicarse  al (0388) 155872830.
.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.