Incertidumbre sobre el llamado a elecciones

Incertidumbre sobre el  llamado a elecciones

Incertidumbre sobre el llamado a elecciones

 Con el anuncio de ayer, de que Jujuy aún no posee una fecha definida  para las elecciones generales, en los  diversos sectores políticos, se comenzaron ha hacer nuevas deducciones sobre cuando se podría a convocar a las mismas.


En algunos continúan sosteniendo  que será entre mayo y junio, otros se  aventuran a decir que sería en abril,  pero nada de eso, parecería ser considerado en Casa de Gobierno.


Como se publicó ayer: “La realidad  y el manifiesto interés enfocado por  el gobernador Gerardo Morales en la  marcha de la gestión provincial, se  conjugan para echar por tierra las  múltiples e insistentes especulaciones sobre el calendario electoral a  desarrollarse en el presente año...”.


Consultado algunos de los funcionarios cercanos al gobernador, aseguraron firmemente que así está la  situación, y que así proseguirá en las  próximas semanas. “Nadie le apura  para que se pronuncie al respecto”,  apuntó uno de ellos.


Sus palabras, fueron corroboradas  por uno de sus ministros, que también sigue de cerca el tema y lo charló con el mandatario provincial un  par de veces.


Mientras tanto, en el PJ, uno de los  sectores políticos más interesados en  el tema, no dejaron de lado los preparativos para la contienda electoral, y  avanzan con los armados políticos.


“Tenemos que estar bien preparados cuando Morales decida anunciar  el desdoblamiento de las elecciones.  No vamos a ceder espacio, tenemos  que trabajar si queremos hacer una  buena elección que nos devuelva la  esperanzas”, señaló un justicialista.
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA JUAN GIUSTI

"Morales está ofendido conmigo porque no paro de investigar"

| comentarios

POLITICA EN EL MARCO DE LOS PROYECTOS GIRSAR

Firmaron contratos para la construcción de obras indispensables para los productores jujeños

| comentarios

POLITICA REALIZADO HACE CINCO AÑOS EN LA PROVINCIA

Reflexionaron sobre resultados del primer congreso internacional de energía renovable

| comentarios

POLITICA EL PARQUE ESTÁ UBICADO EN SAN JUAN DE DIOS

El gobernador Sadir anunció la creación de nueva área natural protegida en la provincia

| comentarios