Jueves 17 de Enero del 2019



Detuvieron a una pareja por el caso del bebé calcinado

07/01/2019


 Ambos son primos, él tiene 18 años y ella 16 y al parecer la menor se hizo un aborto clandestino de pocos meses de gestación, y la policía porteña los arrestó de inmediato.

 El caso se produjo en la localidad porteña de Lisandro Olmos, tras el hallazgo de un cuerpo de bebé calcinado en un descampado existente en la calle 199 entre la 40 y la 41.
 Por el hecho, un hombre de 18 años de edad y su prima de tan sólo 16 fueron aprehendidos, acusados de “haber realizado un aborto clandestino de un bebé de ambos de pocos meses de gestación, para luego prender fuego el feto y descartarlo en un basural”.
 El hombre quedó finalmente detenido y la adolescente fue puesta a resguardo de su abuela de 57 años de edad.
 Según se informó, los funcionarios de la zona fueron alertados por un vecino de la zona, quien vio un perro deambulando por el lugar llevando parte de un cuerpo.
 Unos agentes se presentaron en el lugar y sus pares de la policía científica realizaron las pericias para tratar de esclarecer el hecho; pocas horas después del “descubrimiento”, los uniformados detuvieron a la joven pareja.
 El hecho fue caratulado "Averiguación de causales de muerte" y quedó a cargo de una fiscalía de la unidad funcional de instrucción del departamento judicial de La Plata.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.