Lunes 21 de Octubre del 2019



Con, aires renovados Gimnasia arrancó la pretemporada

07/01/2019


 Se acabaron las vacaciones y el  plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy puso en marcha los trabajos de  pretemporada. Con treinta futbolistas inicio los trabajos el grupo que  conduce Carlos Morales Santos. El  domingo tendrá su primer amistoso  ante Talleres de Perico.

Si bien Diego Auzqui se hizo presente en el primer día de entrenamiento, el jugador dejará de pertenecer al “Lobo” para seguir su carrera  en Gimnasia de Mendoza. El volante  será la gran ausencia para esta segunda parte del campeonato. Quien también estuvo en la provincia es el arquero Christian Limousin pero no se  movió junto al grupo ya que se no será tenido en cuenta y evalúa una  oferta de Ecuador, precisamente del  equipo Técnico Universitario. Dentro del grupo se encuentran cuatro jugadores que próximamente firmaran  su primer contrato y se trata de Nicolas Yécora, Federico Quintana, Enzo  Paredes y Daniel Juárez. En tanto  que por estas horas se espera la confirmación de refuerzos para el entrenador Morales Santos que adelanto  que necesita un central y un nueve de  área.
Para hoy el grupo estará moviéndose en doble turno, mañana será en  uno solo y el jueves volverá a trabajar en doble jornada. En cuanto a su  primer amistoso quedo confirmado  que será el próximo domingo a partir  de las 10 en el predio de Papel NOA.  Luego del partido los futbolistas del  “Lobo” quedarán concentrados hasta  el 20 del corriente mes. Por su parte  el propio técnico confirmo que el segundo encuentro será ante Central  Córdoba de Santiago del Estero en la  vecina provincia de Salta.
Los jugadores que dijeron presente  en la primera jornada de entrenamiento fueron:
Arqueros Nicolás Stella, Nicolás  Yécora y Carlos De Giorgi
Defensores: Gonzalo Nazario, Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez,  Junior Bueno, Bautista Madelón, Nicolás Caro Torres, Nicolás Benavidez, Ignacio Sanabria, Diego López  e Iván Almasana.
Volantes: Ulises Virreyra, Federico  Quintana, Enzo Serrano, Diego Auzqui, Enzo Paredes, Federico Freire,  Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Agustín Sufi y Lucas Nallim.
Delanteros: Ignacio Bailone, Daniel Juárez, Julián Ramírez, Matías  Córdoba, Facundo Callejo, Fabián  Muñoz, Mauro Buono y Nicolás  Contin.

DIEGO AUZQUI :“ME COSTO  TOMAR LA DECISIÓN”
Luego de cumplir su último entrenamiento en el “Lobo”, Diego Auzqui quien continuará su carrera en  Gimnasia de Mendoza, manifestó  “Lamentablemente fue una decisión  extrafutbolistica”, a lo que agregó  “Por cuestiones familiares no voy a  poder continuar acá por eso me costó  mucho tomar la decisión”. “Pero  cuando está la familia de por medio  creo que es lo indicado y me pareció  lo correcto y lo mejor para mi familia”, puntualizó el ahora ex jugador  del “Lobo”. Asimismo, detallo su salida “El equipo mendocino ya me había querido llevar antes y ahora también volvió por eso se harán cargo de  la cláusula. La idea es que Gimnasia  tenga un beneficio en forma de agradecimiento a la manera de como se  comportaron conmigo todo este  tiempo”, comento el mediocampista.  “Me voy de un club donde la gente,  dirigentes, compañeros, técnicos,  utileros y todos en general me trataron bien por eso la decisión es difícil”, comentó Auzqui. Para finalizar  dejo un mensaje de confianza para  sus ex compañeros “Confío en este  plantel, en este grupo que va a mantener la categoría y va a pelear por  cosas grandes y ganarle a cualquiera”




RELACIONADAS





EN TITULOS



19/10/2019

GRILLA CULTURAL

19/10 09:50

19/10/2019

Obra tucumana en El Pasillo

19/10 10:12




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.