Viernes 15 de Noviembre del 2019



Luciano Castro confirmó su separación de Sabrina Rojas

07/01/2019


 La historia de amor parecía un cuento de hadas, pero como dice el dicho: "nada dura para siempre" al menos la historia de amor de para Luciano Castro y Sabrina Rojas. 

Después de 9 años y dos hijos, anunciaron el final de su historia de amor. En los finales del 2018, se hicieron públicas algunas versiones sobre infidelidad y publicaciones sospechosas en redes sociales pero salieron a desmentir diciendo que sus cuentas de redes sociales estaban hackeadas. Castro cerró sus cuentas.

Estado del Instagram de Sabrina en el 2018: "Por fin me voy a librar. Te voy a sacar la careta. Te respeté mucho tiempo. Lloré y callé. Lamento todo lo que va a suceder después, no por vos, sino por toda la gente que realmente te quiere y por todos los que creen que sos una gran persona, sobre todo tres que te 'admiran'. Pero al psicópata, violento, drogadicto, y puedo seguir, alguien lo tiene que parar", había escrito Rojas y luego agregó: "Por suerte tengo testigos". 

Pero un periodista de espectáculo, Jorge Rial, confirmó la noticia de la separación de la joven pareja. Comentó en su programa que Luciano  le dijo que llevaban dos meses separados. Y que el final había sido contundente.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.