El “Lobo” inicia la pretemporada

El 147Lobo148 inicia  la pretemporada

El “Lobo” inicia la pretemporada

 El plantel profesional de Gimnasia  y Esgrima de Jujuy dará inicio hoy a  partir de las 9 en el predio de Papel  NOA la pretemporada de cara a la  segunda parte del torneo de la Primera “B” Nacional y lo que viene para  elenco “Albiceleste” conducido por  Carlos Morales Santos será armar un  equipo que pueda lograr la permanencia en la categoría. El gran ausente será Diego Auzqui quien arreglo su salida y jugará en Gimnasia de  Mendoza.
La “Lobo” tiene 15 puntos y está  lejos de pensar en regresar a primera  división, aunque Gimnasia siempre  debe ir por más. Hoy el objetivo es  sacar la mayor cantidad de puntos  posibles y aumentar el promedio. El  equipo ganó tres encuentros, empató  seis y perdió en tres oportunidades.  El dato alentador que jugando en la  “Tacita de Plata” no conoce la derrota por lo cual en esta segunda parte  intentará mantenerlo.
En pos de generar esa remontada  que pretende “Jairo” y anhelan los  hinchas, Gimnasia empezará a trabajar con una cantidad considerable de  jugadores donde tendrá cuatro contratos profesionales por primera vez.  Se trata de Nicolas Yécora, Federico  Quintana, Enzo Paredes y Daniel  Juárez. La ausencia para por Matías  Di Bendetto quien se le rescindió el  contrato y seguirá su carrera en All  Boys, quien tampoco estará es el arquero Christian Limousin que no es  tenido en cuenta por el entrenador y  negocio su salida. El uno ex Almagro tiene una oferta de Técnico Universitario de Ecuador. Por otro lado,  Diego Auzqui le confirmó a diario  PREGON que no seguirá en el “Lobo” y espera la confirmación para  presentarse en Mendoza y ponerse a  disposición de José María Bianco en  Gimnasia. Si bien el volante se encontraba muy cómodo en la provincia, una decisión familiar hizo que  siga su carrera en otro lugar. El equipo mendocino anuncio que llegaron  a un acuerdo y se ‘ejecutará‘ la cláusula de rescisión. El equipo de Morales Santos pierde un jugador titular y  un disparo de pelota parada que hoy  carece dentro del plantel. En cuanto  a los refuerzos, los dirigentes trabajan arduamente para concretar los  dos nombres en los próximos días.  La idea del central y el nueve son las  prioridades, y si bien trascendieron  nombres todavía desde la CD son  muy cautos y esperan llegar a un  acuerdo con los jugadores desde lo  económico para darlos a conocer.  
+Por otro lado, se supo que esta semana de entrenamientos será de nivelación y poner a todos de manera pareja para dar comienzo el domingo 13  hasta el 20 del corriente mes, el periodo más exigente de pretemporada.  .
..

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES FUE CERO A CERO

Gimnasia de Jujuy empató en Salta con el "Albo"

| comentarios