Se dictan clases de Gimnasia y Zumba

 La actividad física saludable no se  detiene en la Dirección de Deporte y  Recreación de la Municipalidad, con  clases de fitness y zumba que se realizan en la Pista de la Salud y Parque  San Martín, además de la escuela de  natación para adultos.

Las clases gratuitas de fitness se  dictan los días lunes, miércoles y  viernes de 8 a 9 y de 9 a 10 en la Pista  de la Salud. Desde la Dirección de  Deportes se recomienda llevar una  botella de agua para hidratarse y toalla de mano, como así también ropa  cómoda para la actividad.

Por otro lado, las clases de Zumba,  en el Parque San Martín son los días  lunes, miercoles y viernes de 16 a 17.En lo referente a la escuela de natación para adultos las clases son con  cupo limitado, se dictarán los días lunes, miércoles, viernes de 7:30 a  8:30 y por la tarde las clases son de  19 a 20 y 20 a 21. Se recomienda a  los interesados consultar por los cupos disponibles en cada turno y contar con la inscripción que incluye los  siguientes requisitos: revisación médica ($15); carnet ($40) con un costo  $300 mensual.

En tanto, las clases de aqua zumba  se dictan los días lunes, miércoles  desde las 21 horas y sábado de 10 a  11. Son clases gratuitas y solo deben  venir con la indumentaria adecuada.

EN DEPORTES                        CONVENCIONALES

El “Centro de Mini- Deportes” en  deportes convencionales se lleva a  cabo de lunes a viernes de 9 a 12 horas en el Estadio Federación de Básquetbol, en Mini vóley, mini básquet,  tenis de mesa y bádminton, para niñas y niños de 8 a 14 años.

Se invita a los interesados a sumarse a esta propuesta, en laque dentro  del proceso formativo en la enseñanza de distintos deportes, podrán  aprender habilidades y destrezas deportivas, mejorando las capacidades  físicas, así también compartir, socializar, adquirir hábitos saludables.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


Ultimas Noticias
Otras Noticias