Se desarrolla el ciclo de Cine de las Alturas

Se desarrolla el ciclo de  Cine de las Alturas

Se desarrolla el ciclo de Cine de las Alturas

 El Ente del Festival Internacional  de Cine de las Alturas presenta el Ciclo de las Alturas: Enero Tilcareño,  el cual estará compuesto por una selección especial de películas del Festival Internacional de Cine de las Alturas que podrán disfrutar todos los  viernes del mes de enero.

De esta manera, desde ayer en la villa veraniega ubicada en el corazón  de la Quebrada de Humahuaca, desde ayer al 25 de enero, en el espacio  INCAA Capec Tilcara, sala Barbarita Cruz, sito en Belgrano 547, Tilcara, Jujuy, se proyectará de manera  gratuita el ciclo de las Alturas.

En el primer encuentro, realizado  ayer en Tilcara, se proyectaron:  “Wari”, cortometraje con dirección  de Agustín Cavadini; “El Último  Traje”, largometraje con dirección  de Pablo Solarz.

El próximo viernes, 11 de enero, a  las 19.00 el ciclo continuará con  “Desolado”, con dirección de Emiliano Nadal y luego se presentará el  largometraje “Digo la Cordillera”,  que cuenta con dirección de Ciro Novelli. Para el viernes 18 de enero, a  las 19.00 se programó el cortometraje “La 56” con dirección de Renán  Aparicio y Lucio Malizia y “Tigre”,  que cuenta con dirección de Silvina  Schnicer y Ulises Porra Guardiola.

Finalmente, el viernes 25 a las  19.00, se proyectará “Jazmín”, de  Verónica Quiroga y “El Último Viaje” de Mathieu Orcel.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY SECUNDARIO

Nuevo turno de examen extraordinario en mayo

| comentarios

JUJUY EN LA PRESENTA TEMPORADA JUJUY SUMA 10.048 RESULTADOS POSITIVOS

En la última semana se registraron 2230 nuevos casos de dengue en la provincia

| comentarios

JUJUY REFERENTE DE LA UNJU Y CATEDRÁTICO ESPAÑOL SE REUNIERON CON DIPUTADOS

"Las universidades argentinas tienen un prestigio que no podemos resignar ahora"

| comentarios