Lunes 14 de Octubre del 2019



Gabriela Burgos y Alejandra Martínez, con asistencia completa en la Cámara de Diputados

04/01/2019


 Las legisladoras nacionales por Jujuy (de la Unión Cívica Radical  Frente Cambia Jujuy), Gabriela Burgos y Alejandra Martínez, integran la  nómina de los diputados con asistencia perfecta, durante el Período de  sesiones en la Cámara baja. Ambas  jujeñas, son las únicas que cumplieron con su obligación laboral en el  2018 asistiendo a sesionar en las ordinarias, como a las extraordinarias y  especiales.

El dato, se desprende de un minucioso relevamiento efectuado en base a los datos oficiales publicados  por la Cámara baja; debe remarcarse,  que la toma de asistencia está a cargo  de la Dirección de Coordinación de  Labor Parlamentaria, que en cada sesión registra de forma manual a los  diputados presentes a medida que ingresan al recinto, durante toda la jornada. En el, también se registra a los  legisladores con más ausencias, cantidad de sesiones realizadas, y otros  datos que demuestran el funcionamiento de Diputados.
Con respecto a los restantes legisladores nacionales por Jujuy, Carolina  Moisés (quien asumió en reemplazo  de Guillermo Snopek, que pasó a Senadores y está enrolada en el Bloque  Argentina Federal), Osmar Monaldi  (del PRO) y Alejandro Snopek (de  Federal Unidos por una Nueva Argentina), poseen una inasistencia durante el año; y el diputado nacional  José Luis Martiarena (PJ), 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.