Lunes 22 de Abril del 2019



El Gobierno se mostrará más unido

04/01/2019


 Como se esperaba, numerosos funcionarios provinciales y legisladores  nacionales y provinciales, acompañaron al gobernador Gerardo Morales, al reiniciar sus actividades en  Casa de Gobierno y en particular, estar a su lado públicamente, ayer en la  Terminal de colectivos. No sólo fueron para hacer acto de presencia, sino también para ratificar su compromiso con la gestión gubernamental y  comenzar a retomar la gimnasia para  la campaña electoral que se avecina  rápidamente.
Con él, estuvieron el ministro de  Turismo y Cultura de la Provincia,  Federico Posadas; la senadora nacional, Silvia Giacoppo; la diputada nacional, Gabriela Burgos; los legisladores provinciales Néstor Sanabia y  Marcelo Nasif; los secretarios de  Cultura y de Turismo, Luis Medina  Zar y Diego Valdecantos respectivamente; el intendente capitalino, Raúl  Jorge; el secretario de Asuntos y Relaciones Municipales, Diego Rotella;  Mario Nallar, secretario de Relaciones con la Sociedad Civil, entre  otros.
A diferencia de él, algunas de las  autoridades en declaraciones periodísticas se refirieron a las próximas  elecciones, pero ninguna de ellas,  pudo confirmar el desdoblamiento  de las mismas en esta provincia: “Eso lo anunciará el señor gobernador”,  aclaró un secretario. Nadie, puso en  dudas que Gerardo Morales, obtendrá la reelección “sin mayores problemas, porque demostró que está  para trabajar por Jujuy, y así lo seguirá haciendo con el acompañamiento de todos nosotros”, declaró  otro funcionario.




RELACIONADAS





EN TITULOS

19/04/2019

QUEBRADA Y PUNA

Jujuy destino turístico por Semana Santa

19/04 11:21






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.