Recuperaron moto robada a una mujer en San Pedro

Recuperaron moto robada  a una mujer en San Pedro

Recuperaron moto robada a una mujer en San Pedro

 Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la  ciudad de San Pedro, días atrás tras allanamientos  en domicilios ubicados en el barrio La Merced, lograron recuperar un motovehiculo que había sido  sustraído a una mujer, luego que ella lo dejara estacionado debidamente asegurado. Además en la vía  pública procedieron a la detención de tres sujetos  de entre 19 y 30 años de edad, los cuales estarían  involucrados en el hecho delictivo. Los masculinos  fueron trasladados hacia la sede operativa, donde  quedaron alojados a disposición de la Fiscalía interviniente.
En la citada unidad especial se recepcionó denuncia radicada por parte de una mujer, donde manifestó que el domingo 30 de diciembre 2018, alrededor de las 01:00, se dirigió a un bar ubicado en  calle San Martín del barrio Centro, a bordo de su  rodado marca Motomel Blitz, de 110 cc, color rojo, dejándolo estacionado sobre calle debidamente  asegurada con traba de manubrio, al salir a horas  05:30 se dio con la novedad que su rodado había  sido sustraído.
En tal sentido tras diversas tareas investigativas  realizadas por efectivos de la citada brigada, se estableció que tres masculinos serían los que habrían  sustraído el rodado denunciado, los cuales también  se encontraban en el bar ingiriendo bebidas alcohólicas. En ese marco y con anuencia de la Fiscalía  de Investigación Nº 10, se concretó “Registro Domiciliario” en los domicilios de las personas investigadas ubicados en el barrio La Merced, donde en  uno de los inmuebles se incautó el rodado.
Asimismo se hace notar que los policías lograron  en la vía pública la aprehensión de los causantes,  de 19, 26 y 30 años de edad, siendo trasladados hacia la sede operativa donde quedaron alojados a  disposición de la justicia, bajo la caratula de robo  en circunstancia de hurto agravado, atentado y resistencia a la autoridad.
ARRESTADOS CON SECUESTRO DE MOTO  Personal del Grupo Especial Motorizado (GEM)  del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la tarde del miércoles último, procedió al arresto de dos sujetos de 18 y 21 años de  edad, al secuestro de un motovehiculo y un arma  blanca, ya que los mismos habrían despojado un  teléfono celular a una joven en inmediaciones del  patinodromo del barrio Coronel Arias. Los masculinos junto a los secuestrados fueron trasladados  hacia la sede policial, donde quedaron alojados a  disposición de la justicia.
El hecho delictivo se produjo a eso de las 19:00,  tras lo cual personal Motorizado fue alertado vía  radial, que en calle Monteagudo esquina Garay  una jovencita habría sido víctima de un hecho de  robo. Por tal motivo los uniformados se constituyeron al lugar, allí la damnificada refirió que dos  masculinos que circulaban a bordo de un motovehiculo le arrebataron el celular de marca Samsung,  para luego estos darse a la fuga.
Seguidamente los policías contando con la descripción de los delincuentes y de la moto, realizaron un rastrillaje por zona sur, y de esta manera  procedieron a la demora de dos masculinos con similares características, y el secuestro de un motovehiculo marca Corven, de 150 cc de cilindrada,  color negro con rojo, además se incautó un cuchillo que estaba oculto entre sus pertenencias

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios