Hector Canabiri el mejor deportista carmense 2018

Hector Canabiri el mejor  deportista carmense 2018

Hector Canabiri el mejor deportista carmense 2018

 En un brillante cierre del deporte de El Carmen, la ceremonia se llevó a cabo en el amplio salón de la Esc. Dr. Joaquín Carrillo contando con la presencia del Intendente Adrián Mendieta, Concejales, miembros del gabinete municipal y de dos símbolos del deporte jujeño, Brenda “La Pumita” Carabajal y Mario Humberto Lobo quienes también se llevaron sus menciones especiales.
Se distinguió a los deportistas más destacados de la ciudad de los diques como así también a instituciones, medios de comunicación, periodistas deportivos y se recordó a deportistas que hoy ya no están con nosotros siendo uno de los momentos más emotivos de la noche, futbol, tenis de mesa, artes marciales, mtb, campeones de las diferentes olimpiadas carmenses entre otras tantas disciplinas fueron reconocidas en un recinto colmado.
Eran las 23:00 horas cuando llegó el momento culmine de la jornada el que todos esperaban expectantes entre una terna integrada por Agustina Mogro, campeona provincial de Trial, Cesar Lettoli, integrante de la selección nacional y 2do en Sudáfrica y Héctor Canabiri, levantamiento de pesas paraolímpico y campeón nacional se mencionaría al mejor deportista carmense del 2018, el Intendente Mendieta estuvo a cargo de entregar el máximo galardón cuando se mencionó a Héctor Canabiri como el mejor bajo el estruendoso aplauso de los presentes.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA

Boca venció a Godoy Cruz y habrá Superclásico en los playoffs

| comentarios