“No vamos a bajar los brazos, seguiremos en la pelea”

147No vamos a bajar los brazos seguiremos en la pelea148

“No vamos a bajar los brazos, seguiremos en la pelea”

 El 2018 “fue un año muy difícil para los jujeños, quienes fueron afectados por grandes tarifazos que aparentemente seguirán en este año, la  situación económica y social de la  provincia no da para más, y hay mucha incertidumbre y necesidades básicas insatisfechas”. Así se expresó  el diputado provincial justicialista,  Juan Cardozo, en el primer día hábil  del nuevo año, “el jujeño medio no  llega a fin de mes y eso es grave, nosotros entendemos que es el resultado de políticas públicas erradas”,  aseguró.
A su parecer, “quienes tienen la responsabilidad de gobernar, se dedicaron a favorecer a los sectores más  pudientes en detrimento de la sociedad en general” y respecto al tema  político, “justamente ante esta situación, el justicialismo tiene la responsabilidad de generar una verdadera  alternativa de gobierno en todos sus  niveles”, nacional, provincial y municipal. El objetivo “es cambiar de  rumbo a esta situación de crisis que  estamos afrontando cotidianamente”, agregó sobre la realidad.
Al ser minoría en la Cámara de Diputados, revertir la situación le es  mucho más difícil, y sobre ello,  apuntó que el período finalizado, fue  “de intenso debate y cuestionamientos políticos, sobre todo a lo relacionado a lo institucional. Hubo un desgaste muy grande institucional en la  Provincia y en realidad son las instituciones las que mantienen la democracia y la República, si el sector político no entiende eso, no vamos a  terminar de afianzar la República  que todos quisiéramos”.
A pesar de la situación, “no vamos  a bajar los brazos, seguiremos pelando por el Jujuy en el cual hemos vivido toda nuestra vida, construyendo  también desde la política y en la cual  creemos que es posible un Jujuy mejor y también un cambio de rumbo  con una alternativa válida de gobierno, y desde el Justicialismo se les dé  respuesta a la gente”, y para lo cual,  debería estar unido, a lo que respondió que sobre eso se está trabajando  en el territorio y lograr la unidad de  un proyecto”, concluyó el legislador.
Juan Cardozo, es presidente de la  bancada opositora en la Cámara de  Diputados y uno de los referentes del  Justicialismo en la provincia, con influencia en la toma de decisiones.

Ultimas Noticias
Otras Noticias