Martes 18 de Junio del 2019



“No vamos a bajar los brazos, seguiremos en la pelea”

03/01/2019


 El 2018 “fue un año muy difícil para los jujeños, quienes fueron afectados por grandes tarifazos que aparentemente seguirán en este año, la  situación económica y social de la  provincia no da para más, y hay mucha incertidumbre y necesidades básicas insatisfechas”. Así se expresó  el diputado provincial justicialista,  Juan Cardozo, en el primer día hábil  del nuevo año, “el jujeño medio no  llega a fin de mes y eso es grave, nosotros entendemos que es el resultado de políticas públicas erradas”,  aseguró.
A su parecer, “quienes tienen la responsabilidad de gobernar, se dedicaron a favorecer a los sectores más  pudientes en detrimento de la sociedad en general” y respecto al tema  político, “justamente ante esta situación, el justicialismo tiene la responsabilidad de generar una verdadera  alternativa de gobierno en todos sus  niveles”, nacional, provincial y municipal. El objetivo “es cambiar de  rumbo a esta situación de crisis que  estamos afrontando cotidianamente”, agregó sobre la realidad.
Al ser minoría en la Cámara de Diputados, revertir la situación le es  mucho más difícil, y sobre ello,  apuntó que el período finalizado, fue  “de intenso debate y cuestionamientos políticos, sobre todo a lo relacionado a lo institucional. Hubo un desgaste muy grande institucional en la  Provincia y en realidad son las instituciones las que mantienen la democracia y la República, si el sector político no entiende eso, no vamos a  terminar de afianzar la República  que todos quisiéramos”.
A pesar de la situación, “no vamos  a bajar los brazos, seguiremos pelando por el Jujuy en el cual hemos vivido toda nuestra vida, construyendo  también desde la política y en la cual  creemos que es posible un Jujuy mejor y también un cambio de rumbo  con una alternativa válida de gobierno, y desde el Justicialismo se les dé  respuesta a la gente”, y para lo cual,  debería estar unido, a lo que respondió que sobre eso se está trabajando  en el territorio y lograr la unidad de  un proyecto”, concluyó el legislador.
Juan Cardozo, es presidente de la  bancada opositora en la Cámara de  Diputados y uno de los referentes del  Justicialismo en la provincia, con influencia en la toma de decisiones.




RELACIONADAS





EN TITULOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.