“Maradona es mejor que Messi”

147Maradona es  mejor que Messi148

“Maradona es mejor que Messi”

  El ex crack brasileño Zico afirmó  que Diego Maradona ‘es mejor‘ que  Lionel Messi en una comparación  basada en los equipos que jugaron y  en los logros obtenidos en el seleccionado argentino de fútbol. ‘Maradona jugaba un fútbol más competitivo, dio mucho a los equipos que jugó, al igual que Messi, pero  Maradona dio mucho por la Argentina; fue campeón del mundo e incluso  subcampeón del mundo‘, manifestó  Zico en una entrevista realizada por  el sitio ‘Omnisport‘ que se viralizó  en las redes sociales.
Zico, quien participó en los mundiales de 1978, 1982 y 1986 con Brasil, señaló que Maradona se destacó  en grandes competiciones con la Argentina ‘incluso cuando no era la favorita‘ y cuando no tenía las ‘grandes estrellas‘ que ahora militan en el  fútbol europeo. ‘Maradona no jugó  en un equipo como el que juega Messi ahora. Y en Barcelona, Maradona  no jugó con Piqué, Luis Suárez,  Iniesta, Xavi o Neymar como lo hizo  Messi‘, señaló la leyenda del fútbol  brasileño.
A su vez, el ex futbolista apodado  como el ‘Pelé blanco‘ indicó que  Maradona ‘tuvo más marcaje‘ con  respecto a Messi.
Por último, el ex delantero de Flamengo, de Brasil, consideró que no  se puede comparar a Pelé con Messi.  ‘Pelé lo tenía todo, todas las cualidades que necesita un gran jugador‘,  concluyó Zico.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios