Entregaron los premios a los Campeones 2018

 Libertador (C.).- Entregaron los Premios a los Campeones y mejores Jugadores, distinciones y reconocimientos especiales de la Liga de Veteranos Ledesmense de Fútbol, con mucha emoción y muchos sentimientos.

 El presidente de la Liga de Veteranos Ledesmense de Fútbol expresó, en primer Lugar quiero felicitar a todos los equipos que participaron en el presente campeonato con mucho esfuerzo y sacrificio, especialmente quiero felicitar a todos los que llegaron a los puestos mas importantes, a los subcampeones y Campeones, los mejores jugadores, goleadores, valla menos vencida.

 Destaco, este campeonato de la Liga de Veteranos este año llevo el nombre de la Empresa Ledesma S.A.A.I. queremos agradecerles por los premios, los trofeos, las medallas que nos otorgaron para entregar y premiar a los campeones del año, en las diferentes categorías, a los goleadores.

 Por ultimo agrego, queremos agradecer a todos los delegados de cada equipo tenemos un total de 100 equipos con mas de 2.000 jugadores en todo el Departamento de Ledesma y Santa Bárbara incluyendo la provincia de Salta por los equipos de la ciudad de Urundel, mi gran saludo de fin de año deseando que este 2019 sea prospero y venturoso para todos y que el próximo campeonato podamos participar con mucho entusiasmo.


LAS DISTINCIONES


Sub. Comisión Neutral de Árbitros: Puca Raúl.

Sub. Comisión de Investigaciones y Pases: Díaz Alberto.

Tribunal de Penas: Santilla Reinoso Paco José, 

Tribunal de Apelaciones: Leo Farfán y Aramayo Juan.

Integrantes del F.A.V. Martines Horacio.

Presentes a los Árbitros: Robledo Juan Carlos, Tejerina Rodolfo.

Premios Consueles.

 División Estándar: A: Ganador Unión Papeleros

División Estándar B: Ganador Frutales.

División A Súper 45 Ganador Central Córdoba.

División B Súper 45 Ganador Unión Papeleros

Entrega de Premios a Las Divisiones B y A Súper y Estándar.

División B Categoría Súper 42

 4to. Puesto para el Club Belencito, 3ro.La Loma, 2do.Sport Docentes, Campeón año 2018 Club Hospital A, 

 División B Categoría Estándar: 4º Puesto, club Valle Grande, 3ro.La Loma, Sub. Campeón Sport Docente, Campeón 2018 Papa Francisco.

División A Categoría Súper 45: 4to. Puesto Club Bº Pomelar, 3ro. Papeleros, Sub. Campeón Club Urundel, Campeón 2018 Viejo Bony.

División A Categoría Estándar: 4to. Puesto Club Virgen del Valle, 3ro.Urundel, Sub. Campeón Ind. San Antonio, Campeón 2018 Arrieta. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios