Se preparan los equipos de la Liga

Se preparan los equipos de la  Liga

Se preparan los equipos de la Liga

 Con vistas al torneo Regional Federal Amateur, los equipos representativos de la Liga Jujeña de Fútbol, comenzaron a moverse, con la expectativa puesta en hacer un gran  certamen, en lo que a partir de este  2019, será la cuarta categoría del fútbol argentino. Talleres de Perico, La  Viña y Cuyaya, serán los representativos liguistas, del calendario que dará inicio el 26 de Enero.

El campeón, la Asociación Atlética  La Viña, ya cuenta con nuevo entrenador, según lo confirmado por el  propio presidente de la institución  Marcelo Sánchez. Hugo Peñaloza, se  hará cargo del plantel, luego de participar como jugador, del flamante ganador del torneo liguista. El mismo,  será acompañado por Gonzalo Dionicio, quien estará a cargo de la Preparación Física.

En cuanto a nombres para reforzar  el equipo, surgieron los de Rodolfo  Revollo, quién podría volver a vestir  la camiseta del “tiburón”, luego de su  paso por Ciudad de Nieva, considerando también a Marcos Ontiveros,  también proveniente del conjunto del  “león”.

Por parte del club Cuyaya, campeón de la Copa Jujuy, la pretemporada  ya ha comenzado a las órdenes de  Claudio de los Ríos, y durante estos  días, se encuentran realizando pruebas en la “bombonerita”. Entre algunos nombres que resuenan en el club  “bandeño”, se destacan los de Jorge  “Coco” Ortega de Nieva, Carlos Gianoni del club Lavalle, Mauro Fernández también del cuadro de Mariano Moreno.

Por último, un gran candidato será  Talleres de Perico, que durante la  temporada 2018, no participó de los  torneos del Consejo Federal. Con  Cristian Corrales como entrenador,  el “expreso” periqueño irá por el tan  ansiado ascenso al Federal A, que de  no lograr, volverá a jugar la Liga Jujeña de Fútbol.

El nombre más rutilante para integrar sus filas, es el del tucumano  Gustavo Balvorín, a quién la página  oficial del club Talleres, ya diò como  refuerzo, además del hecho, que el  delantero le habría dado su palabra a  Corrales, para pasar a ser parte del  equipo para el presente Regional. El  2 de enero en el estadio Dr. Plinio  Zabala, el jugador se estaría presentando a los primeros entrenamientos,  junto a una gran lista de jugadores  que conformarán el equipo de cara al  torneo del CF.

Entre algunos nombres que se sumarán a Talleres, se destacan los de  Matías Llanos, arquero de Huracán  de Comodoro Rivadavia; Nicolás  Britos de Unión Aconquija, Martín  Alejandro Esparza, Pellegrini de Salta, Maximiliano López, de Monterrico San Vicente; Mariano Arroyo,  proviene de Racing Club de La Pampa; Milton Darío Blanco, de San Jorge de Tucumán.


Ultimas Noticias
Otras Noticias