El canadiense J. Mann debuta en Argentina

El canadiense J Mann  debuta en Argentina

El canadiense J. Mann debuta en Argentina

 El cantautor canadiense J. Mann  debutará mañana en Argentina con  un show previsto para las 21, en el  Centro Cultural Maradona, ubicado  en la localidad bonaerense de Haedo,  en donde presentará canciones de su  último disco Ten animals y algunas  adaptaciones en inglés de clásicos  del rock argentino.

Mann es un artista de larga trayectoria que encabezó en la primera década de este siglo la banda The Customers, en Barcelona, y luego regresó a su país natal, en donde ya  registró tres álbumes que se caracterizan por un estilo que mezcla el pop  británico y el folk estadounidense.

Con una gran ligazón afectiva con  nuestro país por haberse casado con  una argentina, J. Mann se convirtió  en un gran admirador del rock local,  especialmente de Charly García y  Luis Alberto Spinetta, lo que lo llevó  a versionar en inglés varias de sus  canciones, entre las que destacan  Song for my dead, lectura sajona de  Canción para mi muerte, de Sui Generis.

Incluso, el video de Help us get it  right, corte de difusión de Ten animals, incluye imágenes grabadas en  Haedo, además de Toronto y Barcelona.

El cantautor canadiense estará  acompañado por una banda local integrada por Pablo Jelicié, en batería;  Emiliano Jelicié, en teclados; y Pau  Cruz, en bajo y violín.

El Centro Cultural Maradona se encuentra en la Avenida Presidente Perón 975, en el partido de Morón.

CANAL A

Un ciclo especial de películas del  realizador, guionista y productor español Pedro Almodóvar podrá verse  a partir de las 12 del próximo lunes  31 de diciembre, a través de la pantalla de Canal (á).

La maratón de filmes para despedir  2018 y recibir el Año Nuevo comenzará con la nominada al Oscar como  mejor película de habla no inglesa  Mujeres al borde de un ataque de  nervios (1988), con Carmen Maura,  Antonio Banderas, Julieta Serrano,  Rossy de Palma y Maria Barranco.

A las 13.30 le seguirá Todo sobre  mi madre (1999), protagonizada por  Cecilia Roth, Marisa Paredes, Penélope Cruz, Candela Peña, Antonia  San Juan y Rosa Maria Sardá..


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY CON PRESENCIA DE AUTORIDADES PROVINCIALES Y MUNICIPALES

Conmemoraron 431º aniversario de la fundación de San Salvador de Jujuy

| comentarios

JUJUY CONCEJALES ACOMPAÑARON LOS ACTOS REALIZADOS EN PLAZA ARGAÑARAZ

"Hay que trabajar para hacer de nuestra Ciudad un espacio cada día más vivible"

| comentarios

JUJUY EMPRESA LEDESMA Y LA FACULTAD DE INGENIERÍA

Renovaron convenio para dictar una Diplomatura en Habilidades Digitales

| comentarios