Domingo 21 de Julio del 2019



Coordinan la agenda cultural

28/12/2018


 Con la modalidad de encuentro regionales, se reunió el Consejo Provincial de Cultura con el fin de coordinar y articular una agenda cultural  consensuada con cada comuna de la  Provincia, garantizando los derechos  culturales. Entre los programas que  continuarán en el 2019 figuran “Celebrar”, “Sigue girando” y “Recreo  Largo”.

Recientemente se concretaron sendas reuniones regionales con los referentes de cultura de Yungas y Valles.
El secretario de Cultura, Luis Medina Zar indicó que en la oportunidad se abordaron los programas que  lleva adelante la secretaría como el  “Celebrar”, “Sigue Girando” y “Recreo Largo”, entre otros. Señaló que  “además de ahondar en cuáles van a  ser las políticas que se van a trabajar  en el 2019 y ver cuáles son la necesidades de cada región para empezar a  articular en conjunto actividades para el próximo año.
Sostuvo que “si entendemos que todos y cada una de la regiones realizamos un aporte se pueden lograr grandes proyectos”.
Anticipó que en la primera semana  de enero se concretarán las reuniones  con Quebrada y Puna completando  las cuatro regiones.
Medina Zar concluyó diciendo que  de allí se definirá una agenda cultural, que tendrán los programas que  llevó adelante la Secretaría en el presente y actividades consensuadas entre las comunas, regiones, Cultura y  el Ministerio de Cultura y Turismo.






RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.