Coordinan la agenda cultural

Coordinan la agenda cultural

Coordinan la agenda cultural

 Con la modalidad de encuentro regionales, se reunió el Consejo Provincial de Cultura con el fin de coordinar y articular una agenda cultural  consensuada con cada comuna de la  Provincia, garantizando los derechos  culturales. Entre los programas que  continuarán en el 2019 figuran “Celebrar”, “Sigue girando” y “Recreo  Largo”.

Recientemente se concretaron sendas reuniones regionales con los referentes de cultura de Yungas y Valles.

El secretario de Cultura, Luis Medina Zar indicó que en la oportunidad se abordaron los programas que  lleva adelante la secretaría como el  “Celebrar”, “Sigue Girando” y “Recreo Largo”, entre otros. Señaló que  “además de ahondar en cuáles van a  ser las políticas que se van a trabajar  en el 2019 y ver cuáles son la necesidades de cada región para empezar a  articular en conjunto actividades para el próximo año.

Sostuvo que “si entendemos que todos y cada una de la regiones realizamos un aporte se pueden lograr grandes proyectos”.

Anticipó que en la primera semana  de enero se concretarán las reuniones  con Quebrada y Puna completando  las cuatro regiones.

Medina Zar concluyó diciendo que  de allí se definirá una agenda cultural, que tendrán los programas que  llevó adelante la Secretaría en el presente y actividades consensuadas entre las comunas, regiones, Cultura y  el Ministerio de Cultura y Turismo.




Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY CON PRESENCIA DE AUTORIDADES PROVINCIALES Y MUNICIPALES

Conmemoraron 431º aniversario de la fundación de San Salvador de Jujuy

| comentarios

JUJUY CONCEJALES ACOMPAÑARON LOS ACTOS REALIZADOS EN PLAZA ARGAÑARAZ

"Hay que trabajar para hacer de nuestra Ciudad un espacio cada día más vivible"

| comentarios

JUJUY EMPRESA LEDESMA Y LA FACULTAD DE INGENIERÍA

Renovaron convenio para dictar una Diplomatura en Habilidades Digitales

| comentarios