Martes 22 de Enero del 2019



En El Carmen se realizará el Festival Provincial de Los Diques

28/12/2018


 Organizado por la Municipalidad  de El Carmen, mañana desde las 14  en el Camping Municipal de esa ciudad, se desarrollará una nueva edición del Festival Provincial de Los  Diques. Al anunció lo formularon,  durante una conferencia de prensa, el  intendente municipal de esa ciudad,  Adrián Mendieta junto a los secretarios provinciales de Cultura y Turismo, Luis Medina Zar y Diego Valdecantos, respectivamente.
En la oportunidad, Medina Zar destacó que se trata del último festival  del año y como todos los desarrollados durante 2018 contará con el  aporte de su cartera apuntando siempre a la promoción y difusión de los  artistas locales.
En tanto, Diego Valdecantos destacó que con el municipio carmence se  trabajó de manera mancomunada todo el año y por ello, además de la difusión y promoción del festival de  Los Diques, hoy a las 10.00, desde el  ministerio de los acompañará en el  lanzamiento de la temporada de verano en el Camping Municipal.
Finalmente, Adrián Mendieta señaló que el festival se dividirá en dos  etapas, por un lado, a partir de las  14.00, el concurso del mejor asador y  la feria provincial de artesanos, para  luego dar paso a las actividades camperas como las pialadas de cuadrillas  con los ariscos de Miguel Vallejos y  la animación de Javier Cruz.
Desde las 18.00 en adelante empezará a desfilar la nutrida grilla de artistas que incluye entre otros a La  Cantada, Las 4 Cuerdas; Cesar y su  Grupo Felicidad; Darío Flores y Los  Loretos; Cantores; La Séptima; Taty  Dominguez; Cristian Mérida; El Andino; Tierra Madre; Carlitos Mamaní; Alejandro García (Ganador del  Pre Cosquin) y la Bomba Contreras,  humorista.
El Festival Provincial de Los Diques, es uno de los encuentros tradicionales en la ciudad de El Carmen,  por lo que se espera la concurrencia  de gran cantidad de público que no  sólo podrá disfrutar de las actuaciones de los mejores grupos jujeños, sino también de las actividades gauchescas que siempre son convocantes.





RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.