Zapla vuelve el 4 de enero al trabajo pensando en la Revalida

 El plantel de Altos Hornos Zapla  volverá al trabajo el próximo 4 de  enero de 2019 ya pensando en la segunda mitad del Torneo Federal  “A”, en donde encarará la Revalida  esperando sumar la mayor cantidad  de puntos para zafar de la zona peligrosa.
En cuanto a los refuerzos surgieron  algunos nombres para incorporarse  al conjunto de avenida Río de La  Plata pero todavía no hay ninguna  confirmación por parte de la dirigencia palpaleña.
El defensor Sebastián Robles y el  delantero Lucas Farías, serían los  que más cerca estarían de sumarse a  las filas del “Merengue”, el acuerdo  por ahora sería solamente de palabra.
Robles proviene de Deportivo  Madryn, mientras que Farías llega de  Desamparados de San Juan, por este  último se habría metido Central Norte de Salta en la negociación, en los  próximos días se definirá la situación, pero ambos tienen el visto bueno de Saucedo.
Por otro lado en los próximos días  se definirá la situación de Martín  Abraham quien recibió una oferta  del exterior y también de otros equipos de la tercera categoría, la idea  del cuerpo técnico es retener al delantero ya que es una pieza importante para el andamiaje del equipo.
Mientras que tiene una situación  particular es Hugo Villanueva, quien  deberá arreglar su continuidad para  tener mayor claridad acerca de su futuro.
Las tareas del plantel comenzarán  el 4 de enero, la primera parte estará  a cargo del profesor Pedro Ponce  quien diagramó el circuito con la  idea de mejorar el aspecto físico.
.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES FUE CERO A CERO

Gimnasia de Jujuy empató en Salta con el "Albo"

| comentarios