Entregan distinciones a los destacados

EL CARMEN

Entregan distinciones a los destacados

Entregan distinciones a los destacados

 Organizado por la Municipalidad  de El Carmen, a través de la dirección de deportes; se concretará ésta  noche a partir de las 20:30 la fiesta  de gala de los “destacados del deporte carmense”. El objetivo del mencionado acto, es galardonar a los mejores deportistas de las distintas especialidades, clubes e instituciones  carmenses; que a lo largo del año  consiguieron grandes méritos en distintas disciplinas o actividades deportivas, cuyo máximo galardón fue  producido en filigrana por un artesano carmense.
Entre los distinguidos por rubro se  puede mencionar: instituciones deportivas, entrenadores, fútbol oficial,  volley, basquetbol, handball, mountainbike, ciclismo, automovilismo,  atletismo, patín carrera, gimnasia artística, levantamiento de pesas, fitnes, padle, taykondo, físico culturismo, boxeo, natación, ajedrez, pesca,  pedetrismo, pa- kua, biatlón, triatlón,  trail, juegos Evita Mar del Plata,  olimpiadas, deportistas en el recuerdo, periodistas deportivos, programas deportivos y finalmente periodismo deportivo.
La fiesta deportiva se concretará en  el principal salón de actos de la Escuela Dr. Joaquín Carrillo , ubicada  frente a la plaza Domingo T. Pérez y  a la cual el intendente Adrián Mendieta y el director de deportes de la  comuna carmense Antonio Leiva; invitaron no solamente a los deportistas nominados, sino también a sus  respectivos familiares, amigos, vecinos y comunidad en general a participar del mencionado reconocimiento y agasajo, acompañando a los destacados del deporte carmense.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios