Lunes 25 de Marzo del 2019



Cierre del ciclo del Jazz Club Jujuy en Macedonio Graz

27/12/2018


Esta noche, a partir de las 22.00 en  el Centro Cultural y Museo Casa  Macedonio Graz, se llevará a cabo  una Jazz Sessión, encuentro que organiza el Jazz Club Jujuy y que servirá como cierre del ciclo que ha realizado durante todo el año.
Alomías Lizárraga, referente del  Jazz Club Jujuy comentó que “en la  apertura tocará Ismael Jordá en bajo,  Julio Rocha en guitarra; Jonatan  Vargas en piano; Sebastián López  Guerrero, en batería yo en saxo”.
Del encuentro participarán los músicos de la Vilca Band, Camaleón  Jazz Fusión, “luego se abrirá la invitación los músicos, ya que es a escenario abierto”.
“Una jam session (a veces traducido como tocada o zapada) es un encuentro informal de improvisación  musical. La definición clásica de una  jam session se debe a “reunión informal de músicos de jazz”, algo con lo  que durante muchos años soñamos  con Miguel Llave y que ahora se está  concretando, seguramente con la luz  que él nos manda desde donde esté”,  dijo Alomías Lizárraga que resaltó el  éxito que tuvo el tercer festival de  Jazz que contó con la presencia  Óscar Giunta.
Durante los ciclos del  Jazz Club participaron Matías Saluzzi, Chianto Torres, Javier Lozano,  Hernán Jacinto, Richard Nant, Quintano Cinalli, Mariano Agustoni y  Santiago Arias, entre otros artistas, y  el sábado pasado se presentó Facundo Tolaba, con Quena Jazz, en un espectáculo inolvidable.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.