Martes 22 de Enero del 2019



Houellebecq y Gérard Depardieu actuarán juntos

23/12/2018


 El escritor Michel Houellebecq y el  actor Gérard Depardieu, considerados dos representantes siempre polémicos de la cultura francesa, protagonizarán “C’est extra”, un filme  que rodará el director Guillaume Nicloux.

De acuerdo a la información recogida por la agencia Efe de la web  francesa especializada “Allociné”, la  trama estará centrada en un hombre  interpretado por Depardieu que intenta salir adelante de una cura de talasoterapia con la ayuda de un personaje encarnado por Houellebecq.
Sin embargo, aún no trascendieron  datos acerca de cuándo comenzará el  rodaje ni la fecha estimada de estreno.
Nicloux ya ha trabajado tanto con el  escritor en “L’Enlèvement de Michel  Houellebecq” (2014), una comedia  en la que el autor de “Las partículas  elementales” hace una versión de sí  mismo siendo capturado por tres secuestradores, como con Depardieu  en ‘Valley of Love‘ (2015).
Gérard Depardieu, es de origen  francés y renunció a su nacionalidad  de nacimiento y adoptó la rusa en su  lugar en enero de 2013. Es caballero  de la Legión de Honor, Caballero de  la Orden Nacional del Mérito, ambas  condecoraciones francesas, y Caballero Honorario de la Ordre national  du Québec, condecoración otorgada  por la provincia canadiense de Quebec. Su carrera comenzó en los ‘70 y  al inicio de los ‘80 ya era uno de los  actores franceses de mayor prestigio.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.