Miércoles 23 de Enero del 2019



“Bajo presión” inaugura el 2019 en Telefé

23/12/2018


 La historia brasilera “Bajo presión”, que relata la vida de un equipo  de médicos que trabaja en un hospital de Río de Janeiro en el que escasean los recursos, se estrenará el  martes 1 de enero a las 21.45 por la  pantalla de Telefé.

La tira que se construye como un  thriller social a lo largo de nueve capítulos muestra como los doctores  deben lidiar con las dificultades del  día a día y enfrentar las conmovedoras historias de sus pacientes, que  van del abuso infantil hasta la violencia contra la mujer y el Sida.
“Bajo presión” presenta a Julio Andrade en la piel de Evandro, cirujano  jefe del hospital, un profesional  adicto al trabajo y a los medicamentos pero que está sumido en una depresión por la muerte de su esposa,  quien falleció en una cirugía cuando  él era responsable de la guardia médica.
El otro papel protagónico estará a  cargo de Marjorie Estiano, que personificará a Carolina, una cirujana  sensible, religiosa y emotiva, quien  siempre se martiriza entre los conflictos morales y éticos y, como  Evandro, esconde un secreto: la autoflagelación. La miniserie, que fue  un éxito en Brasil y alcanzó los 44  millones de espectadores en su estreno, gira en torno a la motivación de  estos dos médicos de salvar vidas y  que se esforzarán para encontrar el  equilibrio mental y emocional para  enfrentar el sector de emergencias  junto con todo el personal médico. 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.