Domingo 20 de Enero del 2019



Desafío: sin celular por un año a cambio de 100.000 dólares

22/12/2018


 Una empresa norteamericana de bebidas con vitaminas (Vitamina water), lanzó un concurso para el consumidor norteamericano: vivir sin celular durante 365 días.


"¿Sabías que una de cada dos personas dice que no podría vivir sin su 'smartphone'?", pregunta la empresa, retando a sus posibles voluntarios.

El reto comercial quiere generar conciencia sobre los problemas de adicción a la tecnología. Los voluntarios no podrán usar ni tablets ni móviles de otras personas.

Para participar, los norteamericanos deben publicar una foto en Twitter o Instagram detallando por qué necesita un descanso de su smartphone y qué haría en ese tiempo, usando los hashtag #nophoneforayear y #contest. Las inscripciones son hasta el 8 de enero de 2019.

Los audaces, no quedaran tan incomunicados ya que tendrán un celular de los 90 para usar y podrán utilizar, también,  computadoras (portátiles  o de escritorio).

Al cumplirse el año de no usar ni redes sociales ni celular, el voluntario será sometido a una prueba para detectar mentiras.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.