Franco Paredes presenta su primer disco “Para andar”

Franco Paredes presenta su  primer disco 147Para andar148

Franco Paredes presenta su primer disco “Para andar”

 En el Teatro El Pasillo, esta noche a  las 22.00, el joven y talentoso cantautor jujeño Franco Paredes, presentará su primer disco “Para andar”.

“Para Andar” es el nombre que decidió darle a este primer material discográfico, resumen de un camino  transitado y del comienzo de otro  que lo lleva a una etapa solista.

Franco Paredes ha participado de  diversas producciones de distintos  artistas y este año lanza su trabajo  como solista.

El repertorio que trabaja desde hace  años, y que propone en su primera  placa discográfica, consta de composiciones propias, composiciones  compartidas y arreglos musicales sobre obras del cancionero popular argentino.

El proyecto personal del talentoso  cantautor se caracteriza por una creativa fusión de distintas música; con  raíz en el folklore, navega por sonoridades de la música académica, el  jazz, el rock y otros géneros actuales.  Su faceta de multi-instrumentista  (bajo, guitarra, piano, percusión) le  permite variar constantemente los  discursos sonoros que plantea en sus  trabajos, sin que por ello, pierda la  esencia folklórica que busca mantener y reivindicar.

La estética musical busca la apertura de las formas, las sonoridades y  las expresiones sonoras y literarias a  través de diversos procedimientos  instrumentales, como también, procesos rítmicos, armónicos y texturales. Franco estará acompañado en escenario por los músicos Germán  Zumbaño en piano, Walter Alba en  batería y Manu Paredes en percusión. Y además tendrá como invitados especiales a los carmenses Carlitos Mamaní y Antonio “Becho” Riveiro, la cantora Noelia Gareca y el  reconocido músico Adrián Temer.



Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY SECUNDARIO

Nuevo turno de examen extraordinario en mayo

| comentarios

JUJUY EN LA PRESENTA TEMPORADA JUJUY SUMA 10.048 RESULTADOS POSITIVOS

En la última semana se registraron 2230 nuevos casos de dengue en la provincia

| comentarios

JUJUY REFERENTE DE LA UNJU Y CATEDRÁTICO ESPAÑOL SE REUNIERON CON DIPUTADOS

"Las universidades argentinas tienen un prestigio que no podemos resignar ahora"

| comentarios