Lunes 06 de Julio del 2020



Hoy, Festival de Bandas “Abra del Tiempo”

21/12/2018


 Esta noche, a las 21.00, en los Galpones Recuperados Tupaj Katari  ubicado en Argañaraz esquina Urquiza, se llevará a cabo el Festival de  Bandas que tendrá como anfitrionas  a “Los Humeantes” y “Aridonia”.

“Abra del Tiempo nace como idea  en enero de 2017, impulsado por la  necesidad de generar espacios para  nuevas propuestas musicales, de la  mano de las bandas Los Humeantes  y Aridonia”, señalan los anfitriones.
Y comentan que “Abra del tiempo  es un festival de bandas con base en  la ciudad de Jujuy que busca exponer  en vivo bandas alternativas y emergentes. El objetivo es formar una red  de colaboración con bandas de todas  las provincias, para que se pueda generar un circuito de trabaja cooperativo y circuito de bandas”.
Los estilos musicales que convoca  Abra del Tiempo son variados pero  se caracterizan por una fuerte influencia de estilos como el stoner  rock, doom metal, rock progresivo,  heavy rock, rock alternativo, noise y  hasta el rock psicodélico característico de los años 70’s, con pasajes que  ofrece la densidad del blues, y paisajes sonoros infinitos.
“Abra del Tiempo” busca expandir  horizontes musicales en el norte argentino, ofrece una propuesta musical diferente, variada y federal.
Durante la primera edición convocó  bandas de Tucumán y Córdoba. Este  año, sus organizadores replicarán lo  realizado en 2017 y lo que extenderán con un encuentro que se réplicará  en la ciudad de Salta.
De esta manera, esta noche se podrá  experiementar un momento en el que  la música del mundo se presentará  con raíz jujeña.




RELACIONADAS

PROTOCOLO DE ATENCIÓN PRESENCIAL

Asistencia a personas en situación de violencia

ADAPTADA PARA PACIENTES CON COVID 19

Crearon un área especial en el hospital Snopek





EN TITULOS

01/07/2020

EL EX PRESIDENTE DEL "LOBO"

Raúl Ulloa, se mostró preocupado por la situación del fútbol argentino

01/07 12:25






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.