Hoy, Festival de Bandas “Abra del Tiempo”

Hoy Festival de Bandas 147Abra del Tiempo148

Hoy, Festival de Bandas “Abra del Tiempo”

 Esta noche, a las 21.00, en los Galpones Recuperados Tupaj Katari  ubicado en Argañaraz esquina Urquiza, se llevará a cabo el Festival de  Bandas que tendrá como anfitrionas  a “Los Humeantes” y “Aridonia”.

“Abra del Tiempo nace como idea  en enero de 2017, impulsado por la  necesidad de generar espacios para  nuevas propuestas musicales, de la  mano de las bandas Los Humeantes  y Aridonia”, señalan los anfitriones.

Y comentan que “Abra del tiempo  es un festival de bandas con base en  la ciudad de Jujuy que busca exponer  en vivo bandas alternativas y emergentes. El objetivo es formar una red  de colaboración con bandas de todas  las provincias, para que se pueda generar un circuito de trabaja cooperativo y circuito de bandas”.

Los estilos musicales que convoca  Abra del Tiempo son variados pero  se caracterizan por una fuerte influencia de estilos como el stoner  rock, doom metal, rock progresivo,  heavy rock, rock alternativo, noise y  hasta el rock psicodélico característico de los años 70’s, con pasajes que  ofrece la densidad del blues, y paisajes sonoros infinitos.

“Abra del Tiempo” busca expandir  horizontes musicales en el norte argentino, ofrece una propuesta musical diferente, variada y federal.

Durante la primera edición convocó  bandas de Tucumán y Córdoba. Este  año, sus organizadores replicarán lo  realizado en 2017 y lo que extenderán con un encuentro que se réplicará  en la ciudad de Salta.

De esta manera, esta noche se podrá  experiementar un momento en el que  la música del mundo se presentará  con raíz jujeña.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios

JUJUY GUSTAVO MARTÍNEZ OCUPA LA PRESIDENCIA

Asumió la nueva comisión directiva del Colegio Farmacéutico de Jujuy

| comentarios